1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Blue&Me bloqueado.

Tema en 'Lancia Ypsilon (2011 - Presente)' iniciado por masan, 17 Abr 2012.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    aunque deberia estar en la seccion de taller, creo que es mejor ner aqui lo que me pasa para dar vida al hilo del Y.
    el caso es que lo ha llevado mi hija y ha puesto otro USB en su alojamiento para oir musica y con algunas dificultades consiguio oir musica ynleer los archivos. El caso es que he vuelto a poner mi pincho USB y no me lo reconoce y no me van las teclas de control del sistema del volante (las centrales de izquierda y decha).
    Supongo que se habra bloqueado por archivos varios que a lo mejor no eran de audio o compatibles. La pregunta del millon: como se resetea el trasto? Sile ha pasado a alguien, agradezco ideas, porque sino, me voy a tener que cambiar de coche (es broma)
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Optare por quitar el fusible correspondiente y se reiniciara el Blue&Me. Ahora falta averiguar cual es.;)
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno, se me olvido decir que se arreglo con desconectar bateria y ya va perfectamente. Ha guardado configuraciones del blu&me y de los parámetros del ordenador del coche
     
  4. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Masan, a mi las pocas veces que me ha fallado el blu&me me ha bastado con sacar/volver a meter el usb,

    pero buena idea lo de la bateria.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que no se que contenia el pincho USB de mi hija, debia llevar archivos de todo tipo...ja,ja,.
     
  6. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Hola,
    siento no haber visto antes el mensaje, últimamente tengo el foro muy abandonado. Piensa que el B&M es un windows, le tenían que haber puesto el control+alt+suprimir

    Con quitar la batería un minutito se soluciona.
     

Compartir esta página