1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BOUTIQUE LANCIA

Tema en 'Lancistas' iniciado por JLEUGIM, 22 Jun 2010.

  1. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  2. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    Hola, gracias por el aporte!. La verdad es que salvo la miniatura del delta, que no parece muy bien hecha. Lo demás lo veo bastante bien, y aun precio adecuado, incluso barato a veces.

    Lo más gracioso será, cuando me llegue al concesionario local, y le pregunte por estos productos me miren como si les pidiese un bote de uranio enriquecido. Ojalá me equivoque.

    Saludos
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo me pido el radio control jajajaja menos da una piedra
     
  4. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    Hola Lancistas, ¿alguien sabe si este catálogo está vigente?, es que aquí en Málaga posiblemente no sepan ni que existe o existió.
    ¿Hay alguien que conozca un concesionario que tenga cosas de estas? Es que en un caso, le haría un pedido.
    Saludos
     
  5. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El catalogo es del 2009, y lo mas probable es que tengan poco en los concesionarios y haya que pedirlo :-[ :D. Se proveen de central, luego se puede pedir a cualquiera. Otra cosa es que se lo tomen con interés :-\
    Hace unos meses, antes de localizarlo, en Vagma (Madrid) vi la gorra y me la agencié. Del resto no tenían nada, pero como casi todos estos "caprichos" tienen poca salida en ventanilla, suelen exponer-acopiar mas bien poco.
    Si acaso algo para la vitrina.
    Saludos
     
  6. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo he pedido algunas cosillas y los de Logística de Fiat Group han verificado la abundancia de lo pedido en el almacén de Madrid, y con varios cientos en el general de Europa.
    Por ejemplo mochilas en Madrid 100 uds y en Volvera (Italia) mas de 800. :eek: :eek: :eek:
    Así que si os animáis pedir a los concesionarios que pueden conseguirlos pronto.
    (En la próxima todos de uniforme) :-[ :D
     
  7. popolusi

    popolusi Lancista Novato

    Por si acaso ese es el conce donde compre el coche , esta en huelva.

    Y si tuvierais que pedir algo alli la llevais clara.
     
  8. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Amigos:
    Ya tengo el conjunto de camisetas y mochila en mi poder :-[ :p
     
  9. LINX

    LINX Lancista Habitual

  10. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

  11. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues antes se abría sin mas  ;) :eek:
    De todos modos en los concesionarios-recambios tienen (o deberian) tener el catálogo, pues yo lo he visto fisicamente en Vagma, en Madrid
     

Compartir esta página