1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

brico limpieza vae

Tema en 'Taller' iniciado por miguelo, 4 Dic 2012.

  1. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenos días. Yo tengo un juego de inyectores IW058, originales de Integrale 16V / EVO, que si te hacen falta te puedo vender. Hablamos por privado.

    Un saludo.
     
    A Dayan le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De vez en cuando se aparece un angel :D

    Saludos.
     
    A Dayan le gusta esto.
  3. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    He intentado enviarte un mensaje privado, pero la web no lo permite. Si me das tu teléfono o un e-mail te contacto. El precio evidentemente no es el de los italianos ;).

    Un saludo.
     
    A Dayan le gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola cuando se cierra una puerta se abren dos saludos :geek::geek:
     
  5. Dayan

    Dayan Lancista Novato

    A naoj le gusta esto.
  6. Dayan

    Dayan Lancista Novato

    Buenas noches, le paso mi número 699256070,por wasap porfavor.
    Gracias por la ayuda.
    Un saludo
     
  7. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenas noches. Me acabo de leer los post que habéis puesto sobre el problema, y ahora con más detenimiento, se me ocurren un par de preguntas:

    ¿No te pulveriza ninguno de los inyectores?
    ¿El coche estuvo parado solamente 10 días?

    Si no pulveriza ningún inyector, y sólo estuvo el coche parado durante 10 días, dudo que el problema sea de los inyectores. Es bastante raro que se te hayan taponado los cuatro a la vez.

    Se me ocurre pensar que cuando el sensor del cigueñal no funciona, la centralita no manda la señal para que abran los inyectores. Quizás los veas húmedos porque la bomba manda presión, pero no estén abriendo por otro problema.

    ¿Tienes el DTM, o algún taller que te pueda conectar un Fiat Tester? Sería muy interesante ver si te salta algún error en la centralita, ya que si anteriormente se te encendió la luz de inyección, quizás si sea algún sensor.

    Hablamos. Un saludo!
     
    A Dayan, naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sin duda eso seria lo suyo.

    Saludos.
     
  9. Dayan

    Dayan Lancista Novato

    Buenas tardes,he cambiado el sensor del cigüeñal pensando que fuese el problema.....pero nada.
    Al final tomé la decisión de soltar la barra inyectora y la puse boca arriba......le di arrancar y los inyectores pulverizan los mínimos casi nada.
    La bomba es nueva,el filtro también, no le falta presión a la barra inyectora, pero los inyectores pulverizan casi nada.
    De echo el coche hace por arrancar pero le falta gasolina para mantenerlo arrancado.
    Utilizé un spray de auto arranque, y se queda arrancado hasta que tenga el efecto del spray.....pero se apaga desde que se acaba.
    Pondré los inyectores cuando lo reciba, y si aún así no arranca.... no me queda otra opción que revisar la centralita.

    Os contaré........gracias un saludo
     
    A naoj le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es raro como dice OBD que con tan solo diez dias el coche parado haya sucedido esto, pero bueno :thumbsdown:. Con la gasolina de ahora y el aditivo ese que reseca mas, nunca se sabe . . .

    Veo que lo tienes repasado y mas que claro, a ver con los inyectores que comentas que te llegaran . . . .

    Yo por lo que explicas, con eso seguro que te arrancara.

    Ya nos contaras.

    Animos y un saludo :thumbsup:
     
    A Dayan le gusta esto.
  11. Dayan

    Dayan Lancista Novato

    Buenas noches chicos,que tal estáis?
    Espero que con la que está cayendo estáis todos bien.......
    Bueno.....os cuento,recibí los inyectores que me vendió el amigo OBD,por cierto desde aquí agradezco su seriedad en el trato recibido en la venta,una persona muy seria,gracias OBD.

    Esta mañana por fin pude montar los inyectores, con la ilusión de volver a escuchar el motor en marcha......pero no,sigue sin arrancar.
    Intentaré conseguir la forma de hacerle una diagnosis,porque llegado a este punto no entiendo dónde está el problema......
    Sabéis decirme dónde se encuentra la toma para conectar el ordenador para una diagnosis de un Delta Evo 1?

    Gracias chicos por vuestra atención y disponibilidad .....

    Un saludo para todos.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Normalmente el conector esta en la misma centralita.

    Saludos.
     
  13. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenos días. Tal y como hablamos por teléfono, veía raro que cuatro inyectores fallasen todos a la vez. Pero como también hablamos, ya habías cambiado casi todos los sensores y tenías bastante claro que ese podría ser el problema. Al menos ahora ya has descartado otra cosa...

    Para probar si la centralita está mandando señal a los inyectores, no sirve solamente con ver si tienen alimentación. La centralita tiene que mandar un pulso para que abra el inyector, y para hacer esta prueba se usan unas luces especiales, que son lámparas preparadas para ver el pulso que deben recibir los inyectores. Puedes ver su funcionamiento aquí:


    De todos modos, considerando que ya has cambiado inyectores y que parece que tampoco abren, lo más probable es que algún sensor esté fallando, haciendo que la centralita no abra los inyectores. O en último caso, la propia centralita podría estar mal. Creo que lo habíamos hablado y también habías comprobado los relés y fusibles relacionados con la inyección.

    Si tienes contacto con gente de la squadra Lancista Canaria, quizás alguien sea tan amable de dejarte un DTM, y conectándolo a la centralita saques algo más en claro. El conector de diagnosis de 3pin está en el mazo de cables que sale de la propia centralita, muy cerca de ella.

    Espero que puedas dar pronto con la solución. Un saludo.
     
    A Autolux y Dayan les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Dayan le gusta esto.
  15. Dayan

    Dayan Lancista Novato

    Buenastardes, muchas gracias OBD.
     
  16. Dayan

    Dayan Lancista Novato

    Buenas tardes Naoj,te diré que no pensaba que la VAE pudiese ser un posible problema,más que nada porque relacionaba la VAE al ralentí inestable.
    Mientra intento conseguir hacerle una diagnosis, revisaré la VAE y su conector.....

    Le mantengo informados.

    Un saludo y gracias
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La vae era el problema una vez pudo arrancarlo . . . . . Mira lo que reviso antes de arrancar, entre ellos el sensor del cigueñal . . . .

    Saludos.
     
    A Dayan le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Alguna novedad Dayan?

    Saludos.
     
  19. Dayan

    Dayan Lancista Novato

    Buenas tardes,
    desgraciadamente no he podido acercarme al Delta......espero dar noticias en breve.....

    Gracias por el interes.....

    Un abrazo para todos.... forza Lancia
     
    A naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver si en la proxima hay mas suerte . . . . . Ya nos contaras.

    Saludos.
     

Compartir esta página