1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenas.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por carloslybra, 12 Jun 2009.

  1. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Buenas me presento desde Madrid.

    Me llamo Carlos y mi padre tiene un Lancia Lybra, hemos estado encantados con el hasta que se rompió la correa de distribucion a los 6 años y con 89mil km y hubo que pagar unos 3000 euros.

    Yo poseo otro italiano un Fiat Punto , y mi madre otro mas xD un Brava.

    Saludos
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido al foro, bonito coche el lybra
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Saludos de otro Lybrista.

    Ángel
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Explicanos alguna cosa más sobre vuestro Lybra, ¿gasolina o diesel?, etc...
    Yo he cambiado recientemente la correa de distribución del mío, tensores, correa accesorios, etc... y no llegaba al kilometraje ni edad preconizada por el fabricante, no creas que solo ocurre con Lancia el tema de rotura de correas de distribución.
     
  5. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Bienvenido Carlos. El Lybra es un cochazo que fue tratado injustamente por el mercado español. Si más de uno lo hubiera conocido como merecía, otra cosa hubiera sido.

    Un saludo.
     
  6. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Os voy a contar un poquito mas del Lybra.

    Suena un poco no creible pero os lo cuento jaja,

    El Lybra mi padre era lo que denominamos un coche de gerencia ya que segun nos contó el comercial el coche fue encargado hacer para un jefazo de la Lancia que venia a España y queria tener un coche disponible para el.

    Entonces lo utilizo 15 dias, luego el coche fue a una exposicion de la cual estubo cerrado no abierto de esos que entran y bajan la gente.

    Direis eso es la tipica excusa del comercial, pues nos lo creemos porque el comercial fue mi tio ajja.

    De hay toda la familia tenemos Fiat, excepto nuestro Lancia que esl el unico de la familia.

    A mi personalmente me encanta el coche, no es la primera vez que nos han dicho en la gasolinera cual el Mercedes ajaj.

    SOlo hemos tenido dos averias la de distribucion que tmabien a la vez se jodio el carter y la junta de noseque.

    Hace unos meses me puse yo a crear un foro web del Lybra, porque desconocia este sabia que existia pero de Lybra no habia casi nada y deje la web casi acabada por el ordena ahora que cocnozco a gente con este cochazo me dan ganas de subirla ajaj.

    Otra cosa yo soy Punter Vip del foro del Punto asique se como va esto y si no lo haceis os digo que hagais convers por el msn todos que son lo mejor de lo mejor jaja.

    Bueeno que menudo tochco os he escrito ajja.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya sabes animate y sube una web-foro dedicada al Lybra, somos unos cuantos...
     
  8. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Pues de aqui a una semana estara operativa la web, ajaj y espero que os guste y os sorprenda,

    Eso si no quiero causar problemas si subo un foro del Lybra a este ehh.


    Solo os digo va a estar guapísimo porque ahora que conozco a gente con este coche me lo currare jaja.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya sabes, al menos yo espero con ansias un foro para los Lybristas, que somos unos cuantos, estaría bien tener una web como los Italianos dedicada a este coche.
    Ya nos avisarás cuando la tengas operativa. 8)
     
  10. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Jjaja yo esque lo pense y me puse a hacerlo porque me aburria pero luego pense.

    Para que si quien tiene este coche es gente como mi padre que alomejor ni tienen internet xD

    Aunque luego dije, joder pues el foro de Portugal tiene mucha gente y es mas pequeña que España ajjaja.

    Ademas que me ayuda un amigo que pilota de webs xD

    Pero vamos siempre seguiremos siendo de lancistas.com ehh xD
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    No creas que todos los propietarios de Lybra son mayores, jeje... hay de todo, en este foro hay unos cuantos...
    La web de Portugal está muy animada y la Italian ni te digo.
     
  12. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Pues nada intentare tenerlo para cuanto antes jaja xD.

    ¿Cuanta gente hay en el foro con Lybras?
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Unos cuantos, espero se vayan pasando... cuando tengas la web lista nos avisas 8)
     
  14. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Jjaaj que nervios me da la web xD.

    Pues si me hace falta algun moderador si ojala que creciese y fuera bien serias tu ehh xD
     
  15. stratos

    stratos Lancista Gurú

    yo no se que pasa por Toledo pero cada vez veo mas lybras.asi no mola porque el mio pierde exclusividad 8)
     
  16. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Lo que es peor que los caprichosos se han cansado de este coche y ya he visto ms de un rumano con un Lybra, no es que sea porque es rumano pero ponerle pegatinas y tonterias en fin.............

    Yo he pensando miles de veces en matricular nuevo el Lybra y ponerle las chapas nuevas de Lancia así todo el mundo fliparía jaja xD
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Estos coches es lo que tienen, una depreciación alucinante, gracias a la típica tendencia nacional de comprar productos alemanes y despreciar los Italianos... por ello son baratos de adquirir por personas de menor poder adquisitivo que sus propietarios originales, pero eso también pasa por ejemplo con Renault, Peugeot, etc... Lo malo es que estos segundos propietarios muchas veces no los mantienen como se merecen.
    Yo el logotipo nuevo de Lancia no lo quiero ni en foto, jaja... no me gusta nada, será que mi pasión por los clásicos puede más.
    En cuanto a lo de moderador, lo tengo difícil, demasiados frentes abiertos, y nuestro club de Lancias clásicos absorbe mucho tiempo así como la revista que editamos. De todas formas me congratula mucho la creación de una web y foro dedicado al Lybra, donde las personas que lo valoramos en su justa medida podamos charlar y quien sabe, si montar alguna salida.
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Stratos, no te preocupes que nunca habrá un número elevado de Lybras... siempre será un coche raro de ver, y dentro de unos 4-5 años aún más.
     
  19. asier

    asier Lancista Gurú

    Perdon por la tardanza pero se bien venido por estos lares y disfruta de ese Lybra.
     
  20. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    thanksss crackkk
     

Compartir esta página