1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calefacción betas

Tema en 'Taller' iniciado por masan, 4 Ene 2010.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Retomando el post. El Hpe matricula de SO de JGA ha padecido el manitas de turno que ha forzado la palanca de la calefaccion del salpicadero. Ahora va loca y no tiene calefacción. Va a cambiar el termostato y ha desmontado la válvula que lleva conexionado el mando al tubo de agua al radiador. Dos cosas: esperanzas de encontrar recambio hay? He buscado en alguna web y no he visto nada hasta ahora. Pondré fotos de todas las maneras que las debo bajar del móvil. Y otra: será necesario comprobar el mando por si se ha podido romper alguna pieza, pues ni abre ni cierra y va suelta?
    Saludos
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola Masan, si forzaron la maneta habran roto la sujecion de la funda del cable, se tendra que desmontar y hacer una sujecion nueva.
    Saludos
     
  3. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Pero el radiador ¿tiene alguna tuerca o tapón para vaciarlo? Es que los manazas del taller me hecharon agua y yo quiero hechar refrigerante.
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, por la parte de abajo del radiador hay un tapon con rosca de 1/4, eso si conservas el radiador original, si es una adaptacion no lo tendra, y en la parte trasera del motor, por debajo del tubo de escape hay otro, para el vaciado del bloque motor. Si te pusieron agua corriente lo tienes mal, enseguida empezara hacer oxido y se pondra todo marron como el chocolate. Saludos
     
  5. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual


    El tema es que mi coche lleva cubrecarterm ¿se puede acceder desde arriba?
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Punto de vaciado del motor, del circuito refrigerante.

    [​IMG]
     
  7. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Punto de vaciado del radiador.

    [​IMG]
     
  8. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Espero que te sean utiles. Saludos
     

Compartir esta página