1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambiar las bombillas de la matricula por leds en Nuevo Delta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por JayeM, 1 May 2010.

  1. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    ¿Alguien sabe que leds podría poner para la matrícula? Es que he probado los normales y los canbus pero sigue diciendome el testigo del coche que revise las bombillas. A ver si me podeis ayudar de nuevo porfis.  :D
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    ¿ pero eso es legal ? creo que no está homologado y te pueden multar.

    Saludos.
     
  3. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    No jodas kotai, es que joer es una pena que lleve tantos leds el Delta y esos no. No se si será legal pero he visto un huevo de coches con la luz de la matricula demasiado blanca para ser leds.
     
  4. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Para no ser leds quería decir jejeje
     
  5. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Tengo pedidos unos leds para CAN-BUS.
    Cuando le lleguen los pruebo y digo si van bien. Los normales dan error, habría que ponerles en paralelo una carga de 27ohm/ 5W, pero eso es como una tiza de colegio de grande. Habría que ponérselo junto al fusible.
     
  6. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Había que meter una resistencia para que el coche no de fallo de bombilla jaja.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Exacto y ponerla en chapa pues da bastante calor y puede quemar algo.
     
  8. warrick

    warrick Lancista Ilustre

  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya los había visto ,pero todavía no los he probado.Ya nos dirás...
     
  10. socalduli

    socalduli Lancista Novato

    Hola Warrick, finalmente te fueron bien esos los para la matrícula?; te dieron error en el cuadro?

    Saludos,
     
  11. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Los del dealextreme no valen, son muy largos. Además siguen dando el error del cuadro.

    Temporalmente he puesto unas bombillas bluevision. También porque estoy con el tema de la camara trasera liado (a 4 ratos). He puesto una, pero no me convence. Sobresale demasiado, pero no me atrevo a taladrar a muerte la pieza donde van las luces de matricula. Y no soy capaz de desmontarla.

    Se suponía que en estas mini-vacaciones iba a hacer muchas cosas. Pero las niñas me consumen el día entre la playa y la piscina.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que hombre en un Lancia moderno como no hay muchos las fuerzas del orden no van a saber si son de origen o no,pero en Lancias mas antiguos la cosa cambia.Yo creo que los leds para lo mejor que sirven es para los plafones de luz interior que suelen ser muy tenues y ademas tienden a fundirse y quemarse.Con los leds matamos dos pájaros de un tiro pues no se foguean los contactos y tenemos buena luz sin quemar el plafon.Un saludo lancista.
     
  13. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Tiene razón, aunque dan un poco de iluminación de hospital.
    Pero cuando llevas a dos peques cargadas de cacharros, cualquier iluminación extra es poca.
    En el "familiar" las he cambiado todas por led, en el Delta de momento me resisto.
     
  14. socalduli

    socalduli Lancista Novato

    Muchas gracias Warrick!
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    warrick una solución cutre pero efectiva para que no tenga tanto esa luz de hospital es que no limpies el plafon,así tendrá una patina un poco mas de época y si encima ya esta un poco requemadillo genial,je,je aunque alumbrara mucho mas.Un saludo lancista.
     
  16. Davinci

    Davinci Lancista Habitual

    Reflotando este tema, he probado varios pares de bombillas led canbus para sustituir las bombillas del portamatrículas y no hay tu tía. Sale fallo en el cuadro con todas y cada una.
    Me temo que habrá que tirar de bombillas tradicionales. Una pena.

    No estoy por la labor de ponerle resistencias jeje. En el Roadster las lleva puestas para las bombillas led de intermitencia traseras y delanteras (pero es un coñazo el montaje y lo aparatosas que son las resistencias).
     

Compartir esta página