1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cargador de cd del lancia lybra

Tema en 'Taller' iniciado por pegasito77, 2 Ene 2008.

  1. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola alguien sabe que modelo de cargador  de cd lleva el lancia lybra  ,  es que el que llevo puesto salta mucho y  he decidido cambiarlo , ya que poner un mp3 es muy engorroso  ya que  que llevo todo junto el radiocsset , telefon y navegador  en el salpicadero y el cargador de cd en el maletero  con otro aparato del navegador , saludos y gracias
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

  3. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola si esto ya lo habia visto    , gracias
     
  4. Mere

    Mere Lancista Habitual

    Hola.

    En la página www.clublybra.eu tenéis mucha información sobre el Lybra y los modelos de cargadores compatibles.

    Un Saludo.

    Mere

    www.clublybra.eu
     
  5. obejota

    obejota Lancista Habitual

    el lybra lleva el grundig mcd 36 o 30 de 6 cd
     
  6. Alex lybra

    Alex lybra Lancista Novato

    Hola.
    Tengo un Lancia Lybra 1.9 JTD y estoy muy muy perdido en el tema de ponerle el cargador de cd.
    ¿el cable esta en el cajonciyo de las luces del lado izquierdo del maletero?
    ¿como es dicho cable??
    ¿cualquier cargador de cd me vale?(esto es muy importante)
    si no es asi ¿que modelo necesita?
    Muchiiiisiiiiimasss gracias y siento la cascada de preguntas.
    un abrazo
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    El mio es el Grundig mcd 36, yo no llevo navegador ni teléfono integrado.
     
  8. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    yo desmonte una vez el mio pero , creo recordar que era sony , se lo habran cambiado , tendria que mirarlo de nuevo  para asegurame , saludos
     
  9. Alex lybra

    Alex lybra Lancista Novato

    Yo tampoco tengo nabegador ni telefono.
    El que os pase de Alemania es el 30. no se si necesitare el 36.
    ¿donde esta el cable en el maletero?¿como es?
    gracias
     
  10. obejota

    obejota Lancista Habitual

    [quote author=Alex lybra link=topic=162.msg2673#msg2673 date=1224528654]
    Hola.
    Tengo un Lancia Lybra 1.9 JTD y estoy muy muy perdido en el tema de ponerle el cargador de cd.
    ¿el cable esta en el cajonciyo de las luces del lado izquierdo del maletero?
    ¿como es dicho cable??
    ¿cualquier cargador de cd me vale?(esto es muy importante)
    si no es asi ¿que modelo necesita?
    Muchiiiisiiiiimasss gracias y siento la cascada de preguntas.
    un abrazo
    [/quote El cargador del cd es un grundig 30 o 36 .El cable está instalado de fábrica, un lado está aproximadamente en la aleta trasera ,metes la mano y busca,es grueso y macho.El otro extremo está escondido encima de la caja de fusibles lo mas pegado a la aleta, el cable que viene de la radio esta en la columna de la direccion ,parte mas cercana al volante (el cable es justito). enchufar y  si a la primera no funciona espera un poco que se suele resetear y tarda algo en pasar por los seis cd´s Los cargadores pueden conseguirse en ebay aleman por unos 40/50 euros,allí lo llevaba algún modelo de Bmw , por eso hay bastantes
     
  11. Alex lybra

    Alex lybra Lancista Novato

    Muchas graciasss¿aleta trasera, perdonarme pero.. ¿en el maletero, detras de la moqueta? ¿en que lado? no lo encuentro,,
    gracias gracias
     
  12. stratos

    stratos Lancista Gurú

    tienes que abrir la tapadera de la moqueta.lado izquierdo del maletero mete la mano po hay y busca por abajo el cable termina en una clema bastante grande con un tapon.la mano no entra muy bien pero es lo que hay .
     
  13. Alex lybra

    Alex lybra Lancista Novato

    Hola siento estar dando tanta guerra pero..
    detras de esa tapa tengo 4 cables
    1 va a las luces de atras
    2 cruza al otro lado del maletero
    3 enganchado a la chapa (masa)
    4 es hembra y tiene puesto un cuadradito rojo pequeño macho que se puede quitar, con 4 clavijas 2 horizontales y 2 verticales. (es este)
    no tengo ninguno macho. ¿puede ser que mi lancia no lo tenga? (lybra 1.9 jtd 2002)
    ufff .
    Muchisimas gracias
     
  14. stratos

    stratos Lancista Gurú

    mira en www.clublibra.eu hay un apartado donde vienen todas las clemas y clavijas del coche.en las del cd vienen 3 modelos diferentes mira a ver si es como la tuya
     
  15. Alex lybra

    Alex lybra Lancista Novato

    La direccion tiene que estar mal o almenos a mi no me sale nada.
    Mirar e comprado este cargador

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260313239946&_trksid=p3907.m32&_trkparms=tab%3DWatching

    Necesito el caset para algo?
    solo con el aparato de los cd´s vale ¿no?
    me lo pasa por menos pasta si se queda la radio.
    jaja me llegara en un par de seanas y aun sin encontrar los cables,,, AHHHHHHHH
    jajajjaja muchas gracias
     
  16. stratos

    stratos Lancista Gurú

    pincha en el enlace que te pone MERE hay si que sale en el acto.vienen esquemas de muchas cosas entre ellas el cableado del cargador.los italianos estan bien puestos en esto
     
  17. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=Alex lybra link=topic=162.msg2854#msg2854 date=1226496068]
    Hola siento estar dando tanta guerra pero..
    detras de esa tapa tengo 4 cables
    1 va a las luces de atras
    2 cruza al otro lado del maletero
    3 enganchado a la chapa (masa)
    4 es hembra y tiene puesto un cuadradito rojo pequeño macho que se puede quitar, con 4 clavijas 2 horizontales y 2 verticales. (es este)
    no tengo ninguno macho. ¿puede ser que mi lancia no lo tenga? (lybra 1.9 jtd 2002)
    ufff .
    Muchisimas gracias

    [/quote]  eso que has quitado es un rele,ese no es.es con forma redonda,con 6 o 7 pinchitos metalicos dentro de lo redondo.mete bien la mano abajo del todo.esta mas abajo que el porta rele que has encontrado adosado a la chapa.tambien mas al fondo derecha.,
     
  18. Alex lybra

    Alex lybra Lancista Novato

    Jopeeeeeee
    He quetado casi toda la tapiceria del maletero, del lateral Izquierdo, desde la rueda hasta el lateral y casi hasta los asientos y...
    solo estan el cable de masa, el que va a las luces y el rele ese,,,
    seguro que mi lancia trae el cable?? es del 2002, el 1.9 JTD
    en la pantayita me da la opcion de TAPE RADIO O CD aunque en esta ultima no me deja entrar,
    Puede ser que este en otro lado,
    Alguien de cerca de daimiel tiene cargador, me paso por su pueblo.
    Socorro que tengo el cargador muerto de risa!!!!!
    graciasss, mi correo es caronte_alex@hotmail.com
    un momento, es rdondo o cuadrado, por que con el cargador teno un cable muyyy largo que es macho redonde que va al cargador y en la otra punta azul cuadrado hembra. no se ra ese que esta sion instalar??
     
  19. stratos

    stratos Lancista Gurú

    SEGUN TE PONES DE FRENTE AL MALETERO AL LADO IZQUIERDO.DONDE ESTA LA TAPA DE POTENCIA,NO!!!!AL OTRO LADO.METE BIEN LA MANO POR LA TAPADERA DE LA MOQUETA.Y METELA BIEN ABAJO.YO TENGO UNA MANO QUE PARECE UN MUESTRARIO DE POL..S Y LO ENCONTRE SIN DESMONTAR NADA.CONCENTRATE Y BUSCALO QUE TIENEQUE ESTAR HAY POR COJ......  UN SALUDO
     
  20. Alex lybra

    Alex lybra Lancista Novato

    si si e mirado en el lado izq perdon, no esta
    SEGURO e quitado todo no esta, no sera ese que me han regalado con el cargador??
    lo e puestpo en anterio post.
     

Compartir esta página