1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

censo lancia delta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por miguelo, 18 Ene 2010.

  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    pues no lo tengo del todo claro
    yo creo que fue una edicion para que la señora maria fuera a comprar el pan ya que viene sin recaro sin techo con aire acondicionado abs y direccion asistida...(que no seme enfade nadie por lo de la señora maria que fue a quien se lo compre despues de estar 4 años guardado) pero dentro de poco cuando consiga hacerle arrancar lo dejare en estricto origen como yo lo quiero.

    saludos
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    un puntazo que tenga dirección asistida :), lo del aire acondicionado ya nada porque poco enfrían XD
     
  3. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    bielatorcia - Lancia delta hf turbo evoluzionado 1990 blanco
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    venga va me apunto yo para el censo también:

    Delta HF Integrale EVO1 Martini 5 1992
    Delta HF Integrale 8v 1987 Rosso
    Delta HF 4WD 1987 bianco
    Delta HF Turbo 1.6 1993 evolucionado también jaja motor, electrónica, frenos y demás de Delta Integrale 2.0 8v
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Corse...los tienes todos tú....luego decimos que Seyman es un acapara-lancias!
     
  6. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    el mio tiene alguna que otra sorpresa más:)
     
  7. corse

    corse Lancista Gurú

    :D jajaaaa me falta un Integrale 16v XD
    el 4WD está en stand by esperando una restauración o quedarse para piezas y el Grale 8v estoy ahora a vueltas con el motor, que tenía el cigueñal un pelín casi nada rayado, y toca meter otro
     
  8. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    la verdad que vaya colección tienes, el 4wd restauralo por que ya quedan muy pocos
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Vaya flota!! Unos tanto y otros tan poco :D
     
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    todo llega carlos eres muy joven tienes toda la vida por delante cuando llegues a los 40 hablaremos

    ;)
     
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    lo mismo digo, todo llega. No sé cuantos años tienes pero yo paso de la treintena :(
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    23 tengo...todavía me queda! :D
     
  13. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    con 23 yo ya era papa de un niño de 1 año ahora el pequeño tiene 3 y tenia un lancia delta 2 1.4 i blanquito que no andaba ni cuesta bajo. pero era para lo que me daba el presupuesto y no nuevo era de v.o y financiado a 32.000 pts al mes (que maquinonnn) a 175 llaneando iva con la lengua fuera:p eso si en las curvas y cuesta abajo me comia a lo que se pusiera por delante sin abusar de los frenos claro.... si no acababa como los picapiedra:eek:pero ese fue el de despues...1º fue un punto gt
    que el dia antes de cumplir el año lo deje siniestro total cosas de la edad jeje.
     
  14. corse

    corse Lancista Gurú

    pues yo con 23 un Suzuki Swift 1.3 GL, de segunda evidentemente :D
     
  15. corse

    corse Lancista Gurú

    electrónica gorda? autoblocante ?? :D
     
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bielatorcida y corse incluidos.
     
  17. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    te conozco??:D
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Corse ,Perrat tiene un 16v muy bonito que acaba de restaurar je,je.
     
  19. corse

    corse Lancista Gurú

    :D
     
  20. corse

    corse Lancista Gurú

    ahora mismo jodido jejee, no tengo pasta ni para medio restaurar el 4WD :( que va estar parado un largo tiempo.
     

Compartir esta página