1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancia Kappa

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por masan, 29 Sep 2009.

  1. Israel56

    Israel56 Lancista Habitual

    IMG-20160124-WA0095.jpg
     
    A JOSELM y masan les gusta esto.
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hola Israel.

    Si miras en la web hay un lugar para vender coches. Allí puedes explicar la historia del coche y todo eso.
     
  3. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No tenia referencias de que el Kappa tuviese programador de velocidad como opcional. Al menos cuando pedi el SW no aparecía en la lista
    Ya me gustaría haberlo tenido en su momento con los viajes milkilométricos donde acababas con la rodilla a tono
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Único dueño en España, porque la matrícula y la ficha técnica dejan claro que hubo un dueño anterior...

    Mucha suerte con la venta, el coche está impoluto. Ah, y pon el precio, seguro que ayudará a venderlo bien y evitar curiosos.
     
  5. Israel56

    Israel56 Lancista Habitual

    El vehículo.esta impecable.el precio son 7000 negociables.posiblemente el único con estos extras en toda europa.tiene hasta velocidad de crucero
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. tjtomba

    tjtomba Lancista Novato

    La cja que es de 4 marchas?
     
  7. Israel56

    Israel56 Lancista Habitual

    Si correcto es DE 5
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    He estado viendo el coche anunciado un par o tres de veces y es una pasada y ahora lo veo aqui y lo he reconocido, lo unico que tira atras supongo a la peña es el motor V6 y que sea 2 puertas, por que si hubiera sido diesel ya estaria vendido hace tiempo.
    No te enfades por este comentario Israel, yo soy pro-gasolina y además tengo y he disfrutado mucho de un V6, pero es lo que pide el mercado y la gente no tiene miedo de comprar una merd de toterreno que gasta un 15 en gas- oil pero les coge flojera de barriga cuando oyen las palabras 3.0 y V6 gasolina.:eek:
    Yo lo he visto por que estoy mirando si hay algun kappa en venta y en buen estado con tapiceria Poltrona Frau en negro, y al poner tapiceria cuero tambien sale el de Israel.
    Si volviera a tener 25 años quizá, ahora me es imposible con ya 2 crios subiendose detrás y yendo yo a trabajar fuera.
    Pero sigo enamorado de estas increibles imagenes, a ver si algun dia me sale uno diesel y en buenas condiciones.

    lancia-kappa-07.jpg

    Lancia_Kappa.jpg
     
    Última edición: 12 Mar 2016
  9. manux

    manux Lancista Habitual

    Estoy viendo que hay más kappa coupe de lo que me esperaba, ¿como os la ingeniais para conseguir piezas de carrocería si os hacen falta?.
     
  10. Israel56

    Israel56 Lancista Habitual

    Muchas gracias por los piropos de mi coche.creo que quien compra un coche único como es el kappa coupe quiere oír el ruido italiano celestial a v6.Y sentir su rabia y deportividad al instante que sientes su comodidad
     
    A masan y Ramón de M les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Posiblemente o ya directamente digo que lleva el mejor motor V6 que se haya fabricado, el busso, y yo lo he disfrutado y por tanto puedo casi asegurarlo y además he leido en otros sitios que está considerado como uno de los mejores o el mejor V6 que se ha fabricado en la historia.
    No son solo las prestaciones y bajos que da ese motor, es que sonido como el que tiene tampoco hay ningun otro y lo precioso que es.
    Hoy en dia muchos 6 cilindros no suenan a nada, ves coches potentotes con motores asi y suenan descafeinados.
    Un saludo.
     
  12. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    [QUOTE="Dedra94, post: que si hubiera sido diesel ya estaria vendido hace tiempo.
    No te enfades por este comentario Israel[/QUOTE]
    Creía que lo decias en broma pero veo que es en serio.
    A ver. Si fuera cuatro puertas y diesel seria un electrodoméstico, no una obra excelsa de la industria automotriz italiana destinada a los gentilhuomini europeos. Jeje.
     
    Última edición: 12 Mar 2016
    A masan y Dedra94 les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Creía que lo decias en broma pero veo que es en serio.
    A ver. Si fuera cuatro puertas y diesel seria un electrodoméstico, no una obra excelsa de la industria automotriz italiana destonaga a los gentilhuomini europeos. Jeje.[/QUOTE]

    Pues si Ramón, si no digo que no, ni pretendo llevar la contraria, ni digo que el diesel sea mejor, pero ya he dicho que es lo que demanda el mercado y ya he dicho que tengo un v6 y que soy pro gasolina.
    La gente se asusta con los motores gordotes, menos cuando es un toterreno, es curioso muy curioso, hay cosas muy raras pero son asi.
    Yo antes me compro mil veces ese Kappa que un toterreno motor 3.000 por muy audi, mercedes o bmw que sea, pero la gente normal no.
    Por que si digo que soy alfista, lancista y que no me gustan los toterrenos me dicen que no soy normal.
    Pero bueno prefiero no ser normal, continuar igual y no dejarme arrastrar como los borregos.
     
    A Ramón de M y purraco les gusta esto.
  14. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues ya somos 2 no normales dedra94.... No te sientas solo ;)

    Saludos a todos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que va Purraco, encantado y cada dia más de ser de esta especie en peligro de extinción llamados Lancistas y pro-italianos.:)
     
    A purraco le gusta esto.
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Venga a ver si alguien se anima con el precioso GranTurismo
     
  17. Israel56

    Israel56 Lancista Habitual

    Si alguien está interesado en mi lancia kappa coupe azul.mandó más de 65 fotos reales por wuasap.tiene libros completos de mAntenimiento en la lancia y los kilómetros testado.83.000.si alguien está interesado contactar en 689929829
     
  18. Nani

    Nani Lancista Novato

    Aquí hay otro Lancia Kappa Coupe 2.0 Turbo del 1998 .con 151.450 km.
     
    A Ramón de M y manux les gusta esto.
  19. manux

    manux Lancista Habitual

    Y esas fotos?
     
  20. manux

    manux Lancista Habitual

    Buenas de nuevo, si es el que yo creo que es, el de milanuncios de Cádiz; te aconsejo que para poner el anuncio es mejor que el coche esté limpio por fuera; así dará mejor impresión. Te lo digo como consejo, sin acritud. Saludos
     

Compartir esta página