1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancias Clásicos.

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por angel, 2 Dic 2009.

  1. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Yo tambien quiero salir en el censo de los lancias clasicos.

    Lancia Fulvia coupe 2º serie año 72 rojo
    Lancia Fulvia zagato año 71 blanco
    Lancia Flavia coupe gris año 68
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    ;) Has captado el mensaje, jeje...
     
  3. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=828.msg16421#msg16421 date=1262389495]
    ;) Has captado el mensaje, jeje...
    [/quote]

    Supongo que con la pista Alfa-Lancista me he dado por aludido, suerte que no has puesto Lancista-alfista

    Hasta que año apuntais los coches en este censo?
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Apuntaremos hasta el 84-85- ¿límite 25 añitos?... Ya se que te falta el Delta. ;)
    Pronto serás Lancista-Alfista... :-[
     
  5. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    No lo decia por el Delta ....... :p :-X

    Haber los reyes como se portan, yo ya he hecho la carta  :p :p solo falta esperar  ::) ::)

    Eso si nadie mas se me adelanta  ;) :-[ que ultimamente estoy perdiendo pistonada
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=moiclass link=topic=828.msg16419#msg16419 date=1262389064]
    Yo tambien quiero salir en el censo de los lancias clasicos.

    Lancia Fulvia coupe 2º serie año 72 rojo
    Lancia Fulvia zagato año 71 blanco
    Lancia Flavia coupe gris año 68          


    [/quote]   ¡¡¡¡Coñ... vaya colección  !!!!    ¡¡¡ y con lo envidiosillo que soy,GRGRGRGRGRGRGR !!!   ¡¡¡ y un DELTA AJAJAJAJAJ!!!  ¡¡¡¡ OTRO  MAS NOOOOOOOOOO!!!!
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Si vieras su colección, no te daría envidia ;), te quedarías todo el dia mirando sus coches, arf, arf!!!!... y eso solo con los Lancias.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Thema 8.32 a la vista???. estas perdiendo facultades, tu jefe te mete mucha marcha!!!. ;)
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=828.msg16429#msg16429 date=1262390286]
    Thema 8.32 a la vista???. estas perdiendo facultades, tu jefe te mete mucha marcha!!!. ;)
    [/quote] No levantes la liebre Angel ,o si.je,je.
     
  10. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=828.msg16429#msg16429 date=1262390286]
    Thema 8.32 a la vista???. estas perdiendo facultades, tu jefe te mete mucha marcha!!!. :p
    [/quote]

    Pues tienes razon me estan sangrando. Tengo el lancismo a todas horas.

    Podria ser un thema 8.32 .... seria buena compra? que opinas?
     
  11. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Año 87 color bordeus con 82.000 km matricula original
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Que me parece su compra?... interesante sin duda, si vas al tema del 8.32 y ves el vídeo de presentación del coche ya no hace falta que dudes en su compra... enamora a primera vista y ese sonido...
    Las pegas, mantenimiento delicado y frecuente, accesibilidad mecánica, electrónica, etc... pero ahora están en su mejor momento para comprar, eso sí, un señor coche para viajar.
     
  13. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    hola, el mio un lancia beta coupe 2000, en Granada, restaurandolo pero funcionando, no puedo enviar foto por que no se.
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Interesante... aunque las últimas series las encuentro más finas en diseño y elegantes.
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Josebeta,
    Bienvenido al foro, me alegra saber de otro Betista por estos lares, ¿de que años es tu coche?,¿color?.
     
  16. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Ya lo he visto el video y inmediatamente hice mi oferta, solo me da miedo porque dice que hace bastante tiempo que lo tiene parado, o sea que seguro que se tiene que hacer distribucion y revision a fondo, por lo demas esta bastante correcto.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Hacer distribución es más que seguro que implique sacar toda la mecánica fuera, no hay espacio para meter las manos... localizar los elementos de la distribución también es difícil... pero acostumbrado a lidiar con clásicos no creo que te suponga una dificultad mayor, eso sí el precio de los repuestos de mecánica también irá en consecuencia del nombre de la mecánica.
     
  18. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    [quote author=angel link=topic=828.msg16440#msg16440 date=1262390954]
    Hola Josebeta,
    Bienvenido al foro, me alegra saber de otro Betista por estos lares, ¿de que años es tu coche?,¿color?.
    [/quote]es del año 79 y de color rojo, lo que pasa es que estoy buscando su carburador pues el que tiene es otro y no va nada bien
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Que tipo de carburador llevas ahora?.
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya he añadido tus datos al censo. :p
     

Compartir esta página