1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chicos, desesperado estoy ya con el BlueMe

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por ellui, 13 Sep 2019.

Etiquetas:
  1. ellui

    ellui Lancista Novato

    Buenas tardes; Bueno pues hace un mes empezó a fallar el BlueMe, no funciona ni el USB ni el manos libres y el cuentakilómetros se ponía a parpadear.

    Le desconectaba la batería unos minutos y conseguía restablecerlo. Hasta que ha dejado de funcionar. Ni quitando batería ni quitando fusible. Lo he llevado a Lancia y me diagnostican que la centralita del manos libres ha muerto y que me cuesta 500 euros la reparación, dinero que me fastidia un montón tener que gastar en algo así y que de momento no quiero hacerlo hasta que agote posibilidades.

    Les digo que por lo menos me anulen la unidad, para que me dejen de parpadear los kilómetros (Alineamiento Proxy), y me dicen que no pueden, parece ser que por política del establecimiento, que seguro que encuentro algún "pirata" que me lo haga.

    Y ahora mis dudas son; Si quito la radio original y monto una con bluetooth... ¿dejarán de parpadear los km?

    ¿Hay alguna manera de quitar este parpadeo sin gastarme ese pastizal?

    Gracias de antemano a quien pueda aportarme algo.
     
  2. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Has empezado por cambiar la batería? El tema del parpadeo de los KM es síntoma de batería, y que falle el B&M también... O si no quieres gastarte 70 euros en la batería por probar, pasa por un taller de confianza (no oficial) y le comentas que te mire como tienes la batería. Por cierto, el otro día me pedí esto para cargar más de un teléfono a la vez y además, ver el estado de la batería.

    https://es.aliexpress.com/item/32961203508.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.a27f63c0wLDqnN
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    El parpadeo de los kilómetros ocurre porque la body computer no reconoce alguna de las centralitas de la red CAN. Yo cambié el módulo de los mandos de la climatización manual de un Alfa 147 y empezaron a parpadear los kilómetros. La solución es enchufarle al software adecuado y ejecutar la opción de proxy alignment.

    Solución que te propongo: obtener una centralita de desguace, montarla y ejecutar el proxy alignment. A mí me cobraron 40 € en un desguace por el módulo de la climatización. Se lo monté yo mismo y luego llevé el coche al servicio oficial DIFISA de Sabadell para que le hicieran el proxy alignment, que me costó 17,60 € más IVA.
     
    Última edición: 15 Sep 2019
    Alfredo 73, JOSELM, Miguelon y otra persona les gusta esto.
  4. ellui

    ellui Lancista Novato

    Bueno pues, después de 4 meses parpadeando, con el BlueMe sin funcionar y un presupuesto del taller de unos 500 euros que estaba pensando si gastarme o no... el Lunes arranco el coche y no parpadea, pero además funciona todo correctamente. Lleva así una semana. Que alguien me lo explique.
    Había probado alineación proxy con multiecuscan, lo había llevado a varios talleres... en fin...
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues es como mi caso con el full auto del bizona.... cosas inexplicables....
     
  6. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    electronica italiana ;):geek:
    famosa en el mundo entero :laugh::laugh:
     
    A naoj le gusta esto.
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    A mi hay días que me funciona la radio y otros no. Cada día hay emoción.
    Es muy estimulante el día que has de hacer un buen puñado de km y descubres que ese día no hay radio.
     
    A naoj le gusta esto.
  8. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Cambiate a un 2DIN, por el presupuesto que te han pasado le haces un upgrade en condiciones.
     
  9. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    La hostia!!!!!!!
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Obsolencia tecnologica temporal? :D

    Kilometros al blueme . . . .

    Saludos.
     
  11. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Vamos, lo normal por aquí.
    La recomendación es que disfrutes el momento.
     
    A naoj le gusta esto.
  12. Santuario

    Santuario Lancista Novato

    hola, acabo de adquirir un delta 1.6 diesel, y cuando pongo el pen, en la pantalla de la radio sale la canción pero no hay audio, solamente aparece la primera canción. Una ayuda por favor
     
  13. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Son los gnomos del blue and me, yo el del Bravo lo mandé a...
     
  14. Santuario

    Santuario Lancista Novato

    gracias.
     
  15. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Para que funcione todo lo mejor posible, asegúrate que el audio está en formato “.mp3” y que los archivos estén en la raíz del usb y no en carpetas. Además asegúrate que el formato de la partición del usb sea fat32 (por defecto son así)

    el b&m puede leer carpetas pero mi experiencia siempre ha sido más satisfactoria metiendo todas las canciones sin carpetas.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Opino lo mismo
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No había visto yo este hilo.

    Tan sencillo como que la batería está por debajo del 90%. Cuando os pase eso, desconectad la batería 5 minutos y si así no se soluciona, probad con batería nueva. A mi me empezó así, luego falló el stop & start, puse batería nueva y se acabaron los problemas. Pensad que son coches con mucha electrónica y la batería la ponen muy justita (ojo, todos los modernos, sea la marca que sea), así que a nada que baja, salen los duendes.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    las centralitas se reparan. Hay que querer y saber a partes iguales.
    Y si son Bosch, pues hay más expertos (o debería)
     

Compartir esta página