1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Climatizador averiado, no funciona lado izquierdo

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por warrick, 7 Dic 2017.

1. SalvaJPV

SalvaJPV Lancista Habitual

Me uno al problema. He comprado recientemente un delta oro del 2009 y ya lo compré con ese problema, por lo cual me rebajó el precio 500 euros. Veremos si son suficientes para la reparación. Mi mecanico de confianza se va a meter en fregado a finales de julio. Mi problema es que por el lado del conductor sale un aire directamente del infierno y hay que ir con las salidas de aire cerradas, y por el lado derecho sale aire tibio, es decir que no se si está descargado el gas o al mezclarse con el caliente no llega a salir bien... Pero no hace ningún ruido que decis como de golpeteos o engranaje moviendose. Voy a probar con el reseteo ese que decis a ver que tal, antes de nada, pero creo que va a haber que operar...
    Por cierto los errores que le salieron de la diagnosis son:
    B1903 y Pone: Respuesta del motor de mezcla izquierdo, presente
    B 1921 y Pone: Actuador de recirculación, presente

Tambien me sale un error B1901 que es la Respuesta de motor de parabrisas y tambien está presente, aunque el parabrisas va...

En fin, que ya os voy diciendo.

2. 2DS

2DS Lancista Gurú

Lo suyo es hacerlo bien:sacra el salìcadero y el travesaño,cambiar todos los piñones del kit de reparación que valen una kk y cargar el gas.Adios problema 10 años.No hoy uno y mañana otro me parece absurdo

A JOSELM, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  3. naoj

naoj Lancista Gurú

Hazle caso a 2DS . . . .

Saludos.

A Alfredo 73 le gusta esto.
  4. SalvaJPV

Gracias, así lo haremos... Os iré contando las aventuras, pero he visto un vídeo de como desmontan un bravo y la verdad es que acojona un poco. jejeje

JOSELM, Alfredo 73, 2DS y otra persona les gusta esto.
  5. naoj

naoj Lancista Gurú

Lo mejor es no ver nada y meterse de lleno sin contemplaciones :laugh: :D :D.

Suerte y ya nos contaras . . .

Saludos.

A 2DS y Alfredo 73 les gusta esto.
  6. Alfredo 73

Alfredo 73 Lancista Gurú

Mucha suerte seguro que lo consigues ves contando tu aventura.
    Saludos

7. SalvaJPV

Bueno, pues aún esperando a que en la Fiat me vean el coche porque me dieron cita para el 20 de septiembre para mirarmelo y darme presupuesto. Lo que pasa es que he descubierto que si pongo el aire en posición LO, es decir al minimo, sale aire frio por todos lados. El problema es cuando giro la ruedecilla y lo pongo a los grados que yo quiero ya empieza a tirar aire caliente por el lado del conductor. Así que de momento me estoy planteando dejarlo para el verano que viene, porque auguro que la factura de la casa oficial va a ser de aupa. Por otro lado llevarlo siempre en la posición LO tampoco está mal ya que si que puedo regular el caudal de aire al mínimo y no se notaría, así que no se que hacer... Igual lo dejo mientras vaya así. Se admiten opiniones.

P.D.- El hecho de llevarlo a la casa oficial es porque visité a dos mecánicos de confianza y no me supieron dar un presupuesto cerrado, ya que no habían realizado nunca el desmontaje del salpicadero en un lancia o un fiat y no se quieren arriesgar. Asi que como no se si me van a cobrar 10 o 1000 pues prefiero que en la casa oficial me orienten ya que habrán hecho este trabajo ya y lo tendrán inventariado en cuestión de tiempos y demás.

A Alfredo 73, JOSELM y naoj les gusta esto.
  8. naoj

naoj Lancista Gurú

Yo creo que haria lo mismo que tu tienes pensado . . .

Saludos.

A Alfredo 73 le gusta esto.
  9. 2DS

2DS Lancista Gurú

Tienes descabezados los piñones del climatizador,y para cambiarlos todos hay que sacar el salpicadero.Las piezas son muy baratas pero la mano de obra...

A naoj le gusta esto.
  10. 2DS

2DS Lancista Gurú

11. SalvaJPV

Madre mia, si hay que desguazar todo el coche... Uf, me mareo solo con ver la foto y pensar en armar el puzzle luego... Y que quede todo en su sitio sin holguras ni ruiditos.
    Me parece que mientras vaya como está ahora no lo voy a tocar de la posición de LO, ya que entiendo que en esa posición se queda todo el aire caliente cerrado. En invierno me vendrá hasta bien.

A JOSELM le gusta esto.
  12. naoj

naoj Lancista Gurú

coj.jpg

La verdad es que la imagen acojona, eh? :D

Si lo llevas al taller, oficial o no, se te cae el pelo :whistling: . . . .

Saludos.

13. 2DS

2DS Lancista Gurú

Yo lo he sacado 2 veces y no tengo ruidos ni nada roto solo s cuestion de tiemppo y cariño,pero esas 2 cosas en un taller son caras

A JOSELM, Manu33 y naoj les gusta esto.
  14. naoj

naoj Lancista Gurú

Por eso en un taller te sacan un riñon y cariño al coche 0 . . . .

Saludos.

A Manu33 le gusta esto.
  15. LINX

LINX Lancista Ilustre

¿Alguien tiene las referencias de los kit de reparación de los piñones y los actuadores?

16. naoj

naoj Lancista Gurú

2DS seguramente te podra confirmar . . .

Saludos.

17. 2DS

2DS Lancista Gurú

Buenas,la referencia es 77364376 un saludo

A Alfredo 73, LINX y naoj les gusta esto.
  18. LINX

LINX Lancista Ilustre

Gracias por tu ayuda. Lo pedire en Ebay y si me llega para el finde me liare a desmontar. Ojala tenga suerte y sea alguna palanquita de estas deterioradas.

Ya os voy contando.

A Alfredo 73, 2DS y naoj les gusta esto.
  19. 2DS

2DS Lancista Gurú

Valen poco en el conce,no recuerdo la diferencia pero recuerdo que los compre allí

A naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  20. LINX

LINX Lancista Ilustre

A naoj le gusta esto.

Compartir esta página