1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coche del día: Alfa Romeo 159

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por JOSELM, 17 Feb 2023.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

  2. deltona

    deltona Lancista Experto

    Otro incompredido...y ya van unos cuantos.
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  3. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Bueno el 159 no se vendio ni tan mal,y la versión sw todavia se cotiza te lo dice uno que busca uno.Mira los gasolina a la venta
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ni mas, ni menos . . .
     
  5. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues ya conozco unos cuantos q van buscando SW saludos lancistas :geek::geek:
     
    A naoj y 2DS les gusta esto.
  6. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Pues yo también tengo uno de estos, debe ser que me encantan los incomprendidos.
    Antes también tuve un Panda 100HP. Otro incomprendido en mi opinión, no por innovaciones técnicas ni nada si no porque costaba 12000€ y en esa época cualquier rival equipado ya no igual si no parecido salía por 16000€, pero tampoco se vendió nada.
    Pegó duro la fama de que el coche italiano es una mierda, “fallan mucho de electrónica”
    En fín…
     
    A naoj, vbr250 y 2DS les gusta esto.
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El Panda HP me encanta, siempre me ha parecido una buena y divertida pelotilla.
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues no muy lejos de donde vivo hay un 159 sw en venta de la misma quinta que el mio y que ademas no tiene mala pinta, pero es que mi 156 sw parece que aun tiene ganas de dar guerra con sus ya 300 mil.

    Hoy itv:
    alf.jpg sen.jpg

    Seguramente en un tiempo no muy lejano me toque hacerle algun mantenimiento algo costoso, pero sino ocurre una desgracia "toco madera :)" y no pasa nada que me me pueda hacer cambiar la forma de pensar, tengo pensado permitirme el lujo o capricho de hacerselo.

    Saludos.
     
  9. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Yo también he pasado la itv al gt el viernes con 302.000km y sin ninguna falta
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Son autenticas maquinas de hacer kilometros, fiables, economicas, deportivas, rapidas, comodas, etc . . . . y por muchos años que pasen, su diseño cada vez las hace mas unicos y identitarios.

    Saludos.
     
    A JOSELM y 2DS les gusta esto.
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj q tu lo tienes todo controlado saludos lancistas :barefoot::barefoot:
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya me gustaria a mi tenerlo todo controlado :D :D, pero se agradece ;).

    Saludos.
     
  13. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Amen
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.

Compartir esta página