[quote author=masan link=topic=129.msg8939#msg8939 date=1242745375] A ver si localizamos al contacto de las miniaturas. [/quote] por favor por favor
No me refería precisamente a las miniaturas, pero ahora que lo comentáis... Me acuerdo de la tuya Asier, no te preocupes.
Asier, ¿coupé rojo entonces?. Yo me pido un Hpe, lástima que sea blanco, le prepararé unas placas Leridanas,jaja!!!.
[quote author=angel link=topic=129.msg8976#msg8976 date=1242852197] Asier, ¿coupé rojo entonces?. Yo me pido un Hpe, lástima que sea blanco, le prepararé unas placas Leridanas,jaja!!!. [/quote] Si si coupe rojo y la escala la q sea pero imprescindible uno de 1/43 sihay otra escala mayor mejor pero el 1/43 obligado q ha de encabezar la futura vitrina.
No hagas mucho hueco haber si angun aprobechao va a meter su Lancia en tu cochera 8). Ahora en serio animo y paciencia con la nueva cochera.
Mi primer coche ha sido y es un Dedra del 97 y cada día me gusta más llevo dos años con el y no me ha dado ningun problema lo compre con 110000km y me quedé bastante sorprendido al ver todo el lujo de detalles, acabados y tecnología que tiene y que algunos en coches actuales son "extras", a parte tambien sorprendido por el precio por el que lo compre estando en perfecto estado...magnífico... Me da pena que Fiat este dejando esta marca tan de lado Me encanta la colección que tienes,es impresionante ojalá que mi Dedra viva muchos años y poderlo conservar tan bien como los tuyos