1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coleccion lancia en miniatura

Tema en 'Lancistas' iniciado por LINX, 11 Ago 2009.

  1. LINX

    LINX Lancista Habitual

  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Creo que ya la vendieron hace algún tiempo, estuve mirando en la web de la editorial y creo que no servían fuera de Italia sus productos de los coleccionables... ;D
     
  3. LINX

    LINX Lancista Habitual

    joer, que rapido en responder ¿vives aqui en el foro? jejeje
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si hay un forero que viva o tenga contacto en Italia, se puede pedir, aunque es un verdadero compromiso, al ser por entregas
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    No, pero pasaba por aquí, jaja... ;D
     
  6. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Otro igual jajaja. Esto parece forocoches. Por cierto, ¿Os he dicho que he comprado un delta? bueno no es para mi, es para mi mujer. Sobre la coleccion si que me gustaria hacerme con ella pero lo veo complicado, aunque conozcas a alguien en Italia es un compromiso que te vaya enviando las 60 entregas de los coches.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Un Delta?¿que variante?, ahora te falta un Lybra, jeje...
     
  8. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Es un oro 1.6 120 cv. Lo hemos comprado en lidercar 2000 con 9000 kms, donde compró ssito el suyo. Lo recojo el jueves. Le hecharé unas fotos para colgarlas luego en el foro.

    Respecto al lybra sigo buscando una buena oportunidad a buen precio.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Felicidades por el nuevo Lancia
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Y falta ver terminado el Appia...  ;D
     
  11. LINX

    LINX Lancista Habitual

    El appia buffff, he estado dos meses en canarias trabajando y otro en Madrid, el estar fuera de casa ha hecho que los fines de semana los dedique a la familia y me ha dado un bajon en la aficion a los autos. Llevaré unos tres meses sin ir por el taller y eso que solo me falta terminar los frenos, ponerle una bateria, montar el radiador y arrancarlo.
    Estos dias que estoy de vacaciones voy a acercarme y me voy a liar otra vez con el.
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Eso es un día tranquilo de trabajo, lo haces y a disfrutar con el Appia, el problema es encontrar el tiempo necesario. ;D
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso nos pasa más o menos a todos. Pasa a verlo, imagínalo en marcha y reluciente en alguna carretera bonita y seguro que te viene el subidón. 
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

  15. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola a todos,

    igual me estoy liando pero yo trabajo para una compañia italiana y pienso que puedo encontrar quien me haga el favor de gesionarme la inscripción y recepcion de los fasciculos.

    Os propongo a los que estéis interesados gestionaros el tema. Para ello, para no complicar mucho la vida a mi contacto en Italia os pediría un ingreso con un mes de anticipo de manera que si alguien se raja, podamos anularlo a tiempo sin que nadie salga perdiendo mucho ( ni yo mi trabajo...jeje).

    Más detalles los podemos ir resolviendo en función de a la gente que le interese. Si os parece bien, me contestáis y voy viendo como hacerlo. El 24 nos incorporamos de vacaciones y para entonces deberia estar todo atado.

    Un saludo

    Pere Serrat
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por mi parte sería fenomenal. Sería posible ingresar en una cuenta el importe de un número determinado de entregas y para adelante!!
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Me puede interesar la idea... a ver como lo podemos arreglar ;D
     
  18. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Veo que solo hay 11 modelos?
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    En una primera entrega de la colección, creo que hay más...
     
  20. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=654.msg10612#msg10612 date=1250113310]
    En una primera entrega de la colección, creo que hay más...

    [/quote]


    Como lo podriamos saber? si son pocas unidades aun me atrevo pero como sean muchas, ya me veo ampliando otra vez y realmente no tengo ganas. Por eso lo pregunto que ya me conozco  ;D
     

Compartir esta página