1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Colección revistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Toledano1junior, 10 Ene 2018.

  1. Toledano1junior

    Toledano1junior Lancista Novato

    Hola! No sé muy bien si este tema debe ir aquí, mi padre coleccionaba revistas y acumuló una gran colección desde el año 1987 hasta el 2015 aproximadamente de revistas de coches tipo ( coches clásicos, autobild, autohebdo y similares) aunque esas tres era las que compraba siempre. Por mudanza no me puedo permitir llevármelas conmigo ya que es una habitación exclusiva que dedicaba a las revistas, si alguien estaría interesado en la colección completa que la vaya a disfrutar, ya que mi padre se pasaba las horas muertas releyéndolas pero desde que falleció, están guardadas.Se pueden ver si alguien estuviera interesado ya que me da pena tirarlas. Un saludo y gracias de antemano y disculpad si este tema no va aquí pero no sabía muy bien donde ponerlo.
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenos dias,

    Em primer lugar trasladar mi sentir por la perdida de tu padre. Muchas veces, la perdida de seres queridos y familiares implica cambios de planes...de habitos...de domicilios...en fin..

    Entiendo que no las tiemes inventariadas, y desconoces el numero total de ellas...

    Me gustaria saber donde las tienes y cuanto pedirias por ellas. Simultaneamente tengo que pedir permiso a ver si me dejan mis padres llevarmelas al pueblo, por que aquí en Madrid....uffff..

    Un saludo, muchas gracias.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Toledano1junior

    Toledano1junior Lancista Novato



    Hola buenas:

    No , pero prodría hacer un cálculo aproximado de las que hay porque en las cajas ahí el mismo número aproximadamente de revistas guardado y no, no están inventariadas , ni el mismo lo hacía ya que se entretenía y mirar releer colocar por marcas de vehículos, cuando se cansaba de tenerlas así las colocaba por Año y cuando se cansaba las colocaba por revista y cuando se cansaba se inventaba otro tipo de catalogación y siempre andaba sacando Y metiendo , yo las dejé por año ahora están guardadas por mes y año. No había pensado ningún precio en concreto porque no sabía si alguien le podría interesar.
    Las revistas están en Ciudad Real si te pilla cerca y quisieras verlas. Si te interesa las cuento y te digo un precio. Pero creo que habrá más de 5000 revistas así a voz de pronto. Un saludo.
     
  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ...he leído bien? 5.000 revistas..?

    Madre mía!!! No lo dudo eh...pero no puedo pedirte que las cuentes...

    Estoy en Madrid...pero claro, ni sé cómo hacerlo...ni sé si podés mucho por ellas.... No sé qué decir...

    Un saludo,
     
  5. Toledano1junior

    Toledano1junior Lancista Novato

    He ido a mirarlo , hay 84 cajas llenas hasta arribas , más alguna suelta a medias ( esas no las contabilizo porque voy encontrando aún revistas por casa y las voy metiendo) y en cada caja hay ( he abierto una caja del 2002) hay 40 revistas , me pasado antes sale alrededor de 3,400 . He hecho fotos pero no me deja subir los archivos.Precio 600 por todo. Pero si quieres verlas .Un saludo.
     

Compartir esta página