1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Collezione Lancia

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Francisco Javier, 17 Ene 2010.

  1. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bonito vídeo.
    Me dijo Enrico que la visita a la Collezione puede ser algo decepcionante porque esos valiosísimos automóviles están colocados en estado de almacenamiento (no de exposición, como merecerían) y el espacio entre coche y coche es mínimo.
    Ojalá volvieran a los Stabilimenti di San Paolo, que aún siguen en pie, eso debemos agradecerlo a la crisis inmobiliaria. Pero Sergio Marchionne debe tener muchos planes en la cabeza, y ese John Nelkann (que con una llamada de teléfono lo arreglaría) no creo que sepa ni que exista la Collezione...
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    a mi me encantaría verlo. Si hay lista de espera, me apunto.

    Pere
     
  3. stelvio

    stelvio Lancista Novato

    ¿Se puede decir qué la Collezione ya no peligra o todavía no se puede cantar victoria??
     
  4. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Últimas novedades de la Collezione. La primera (y para mí muy triste) es que Enrico Masala ya no es su director. Al parecer no está totalmente aparte, pero ya no tiene el mando sobre ella. Coincidiendo con esto, Fiat ha tomado una decisión peligrosa, la ha dividido en varias partes, y así su almacenamiento es más económico. La nave donde se almacenaba salía muy cara, sobre todo en gastos de climatización y seguridad. Por lo tanto la han sectorizado, guardando cada una de las partes en naves que ya tienen. Con ello se ha perdido la unidad, por lo tanto va a ser muy difícil visitarla.
    Aparte se han tomado otras iniciativas en cuanto a restauración de algún modelo que no han sido precisamente del agrado del Dr. Masala...
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Cada vez se está perdiendo mas historia de la marca. Me reitero en el total pasotismo de Fiat hacia Lancia. Una verdadera pena.
     
  6. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que si al menos "pasaran"... no harían "nada". Lo malo es que se la intentan cargar, a todas luces.
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    A este ritmo..las tendremos que ir a visitar en algún país asiático..tiempo al tiempo
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Tienes razón en eso Francisco Javier, si al menos la dejaran quieta, yo el futuro de la colección lo veo muy mal.
     
  9. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aqui teneis un pdf de una visita muy interesante de Geoff Goldberg (del foro Lancisti.net) a la Collezione Lancia. Anfitriones: Enrico Masala y Manfredi Lancia.
    Y se puede decir con toda propiedad y desgraciadamente: IRREPETIBLE.
    No veo otra manera de colgarlo. Os paso el google de la búsqueda y en él está en la primera entrada (pdf summer 2007). Y de paso, si alguien sabe un método menos chapucero...

    http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=pdf lanciana geoof goldberg 2007&pbx=1&oq=pdf lanciana geoof goldberg 2007&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=3&gs_upl=10141l15000l2l15516l15l15l0l0l0l4l328l3031l2-12.1l13l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=d21b3e3da2af292b&biw=1024&bih=600
     

Compartir esta página