1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comerciales

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por HF, 28 Nov 2007.

  1. HF

    HF Lancista Novato

    Buenas!!

    Ya se que no es el sitio más adecuado para contar mi vida pero siento tal impotencia que no se ni donde escribir. Tranquilos el tema esta "algo" relacionado con el mundo del motor jeje.

    Como algunos sabreis soy comercial de VW desde julio de este año y bueno cuando empecé a trabajar estaba muy ilusionado, realmente era mi sueño poder trabajar vendiendo coches y asesorando a la gente, me encantaba la idea, pero.... todo no es tan bonito como parece.

    Yo estaba acostumbrado a en mis trabajos a otro tipo de ambiente a que a la gente nueva se les echaba un cable y se les "enseñaba" pero aquí, aquí menuda "Mierda", me ha tocado aprender todo sin que nadie me enseñe, y lo mejor cuando preguntaba a alguno de mis compañeros... en vez de contestarte las cosas que has preguntado, siempre intentan evadir la pregunta, es como si no quieren que sepas demasiado por si acaso eres mejor que ellos. En fin estoy harto del tipo de gente que hay y de que lleve casi 6 meses aquí y aún hayan cosas que no se me han explicado...

    En fin perdonad por el tocho ya se que esto no es el general de FC, pero creo que en esta sección de ocio/bar también podriamos contar aquellas cosas que nos preocupan y haber si entre nosotros nos podemos echar un cable.

    Bueno pues para quien se haya molestado en leerme le doy las gracias!

    Saludosss!!  ;D
     
  2. zhio

    zhio Lancista Habitual

    No te desanimes, algo verán en tí que los acompleja y les hace tenerte miedo, en 6 meses más te los meriendas ;D
     
  3. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=zhio link=topic=136.msg1370#msg1370 date=1196343892]
    No te desanimes, algo verán en tí que los acompleja y les hace tenerte miedo, en 6 meses más te los meriendas :)
    [/quote]

    Eso espero Zhio... porque la verdad es que me siento un poco mal, aquello que parecia mi sueño se está volviendo todo lo contrario :(

    P.D Gracias por los ánimos
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Animo HF. Seguro que las cosas mejoran. En todos los trabajos algunas personas entienden la competitividad por encima del compañerismo.
    Saludos
     
  5. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=masan link=topic=136.msg1385#msg1385 date=1196367572]
    Animo HF. Seguro que las cosas mejoran. En todos los trabajos algunas personas entienden la competitividad por encima del compañerismo.
    Saludos
    [/quote]

    Pues si masan... es una lástima porque es un tipo de trabajo que me gusta aunque los clientes me ven muy jovencito y no me traten tan "bien" como a otras personas más mayores.. pero bueno... por otro lado que mis compañeros sean así es una putada pero que le voy ha hacer, a joderme a ver si la cosa cambia...
     
  6. zhio

    zhio Lancista Habitual

    Recopila mucha experiencia para que cuando Lancia venda mucho puedas mudarte de marca :)
     
  7. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    HF a mi me pasò lo mismo que a ti cuando empece a currar en el desgüace,era un sueño para mi (mi padre y mi abuelo tuvieron un desgüace hasta poco despues de nacer yo,y es algo que yo querìa hacer)
    pues eso,lleguè ayì siendo el tio mas feliz del mundo,pero nadie me decia como tenia que hacer las cosas,los compañeros a la cara eran muy buena gente,pero no hacian mas que intentar joderme por la espalda... pero al final,pasè de todo y ahora estoy mas o menos bien (me cabreo muchas veces por como està gestionado aquello,pero ahì ya no puedo hacer nada :( ) pero en fin,en resumen,que al final no estoy tan mal,jeje :) animo!
     
  8. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=zhio link=topic=136.msg1398#msg1398 date=1196448241]
    Recopila mucha experiencia para que cuando Lancia venda mucho puedas mudarte de marca :(
    [/quote]

    Eso eso jejeje :) así podré venderos lancias a buen precio jeje
     
  9. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=Miguel Ti link=topic=136.msg1410#msg1410 date=1196600932]
    HF a mi me pasò lo mismo que a ti cuando empece a currar en el desgüace,era un sueño para mi (mi padre y mi abuelo tuvieron un desgüace hasta poco despues de nacer yo,y es algo que yo querìa hacer)
    pues eso,lleguè ayì siendo el tio mas feliz del mundo,pero nadie me decia como tenia que hacer las cosas,los compañeros a la cara eran muy buena gente,pero no hacian mas que intentar joderme por la espalda... pero al final,pasè de todo y ahora estoy mas o menos bien (me cabreo muchas veces por como està gestionado aquello,pero ahì ya no puedo hacer nada :( ) pero en fin,en resumen,que al final no estoy tan mal,jeje :) animo!
    [/quote]

    Pues entonces más o menos estoy en tu situación jeje, pero bueno que le vamos ha hacer? Tendremos que seguir luchando, yo a ver si la cosa mejora algo con el tiempo...
     
  10. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    animo! si te empiezas a preocupar demasiado ellos acabaran contigo,animo y aguanta 8)
     
  11. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=Miguel Ti link=topic=136.msg1441#msg1441 date=1196884384]
    animo! si te empiezas a preocupar demasiado ellos acabaran contigo,animo y aguanta 8)
    [/quote]
    graciasss :D
     
  12. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Tranquilo tu sigue currando como sabes hacerlo que tarde o temprano te dara beneficio, lo que pasa es que solo piensan en la competitividad, no le hagas caso, y sigue preguntando si te hace falta, animo  ;D
     
  13. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=Martini18 link=topic=136.msg1479#msg1479 date=1197397844]

    Tranquilo tu sigue currando como sabes hacerlo que tarde o temprano te dara beneficio, lo que pasa es que solo piensan en la competitividad, no le hagas caso, y sigue preguntando si te hace falta, animo  ;D
    [/quote]

    Gracias Martini.

    Me imagino un dia vendiendo Lancias jejej en uno de esos conces tan bonitos que quieren hacer y yo: Si en que puedo ayudarles? compre un lancia es lo mejor jejeje :)
     
  14. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    De nada hombre, el dia llegara en que venderas Lancia, no hay que perder la esperanza  ;D
     
  15. LINX

    LINX Lancista Habitual

    A ver si es verdad que Lancia tira para adelante y te vemos algun dia vendiendolos.
     
  16. GTL

    GTL Lancista Novato

    [quote author=HF link=topic=136.msg1522#msg1522 date=1197762605]
    [quote author=Martini18 link=topic=136.msg1479#msg1479 date=1197397844]

    Tranquilo tu sigue currando como sabes hacerlo que tarde o temprano te dara beneficio, lo que pasa es que solo piensan en la competitividad, no le hagas caso, y sigue preguntando si te hace falta, animo  ;)
    [/quote]

    Gracias Martini.

    Me imagino un dia vendiendo Lancias jejej en uno de esos conces tan bonitos que quieren hacer y yo: Si en que puedo ayudarles? compre un lancia es lo mejor jejeje :)
    [/quote]

        Lo que cuentas no es nada,.....  preocupate de tu trabajo desde el punto de vista de que estés haciendo lo que te gusta,... el resto viene solo,....  y ten tus principios.

      En cuanto lleves tiempo, si te gusta, sabrás tanto o mas que el resto,... y los peores compañeros son los que son amables, te ayudan y luego cuando no te das cuenta te perjudican gratuitamente o pisoteandote para intentar trepar,.... y después de recorrer un buen trozo de camino, verás que cada uno acaba en su sitio....

    Un saludo y suerte.
     
  17. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=GTL link=topic=136.msg1785#msg1785 date=1202664321]
    [quote author=HF link=topic=136.msg1522#msg1522 date=1197762605]
    [quote author=Martini18 link=topic=136.msg1479#msg1479 date=1197397844]

    Tranquilo tu sigue currando como sabes hacerlo que tarde o temprano te dara beneficio, lo que pasa es que solo piensan en la competitividad, no le hagas caso, y sigue preguntando si te hace falta, animo  ;D
    [/quote]

    Gracias Martini.

    Me imagino un dia vendiendo Lancias jejej en uno de esos conces tan bonitos que quieren hacer y yo: Si en que puedo ayudarles? compre un lancia es lo mejor jejeje :)
    [/quote]

        Lo que cuentas no es nada,.....  preocupate de tu trabajo desde el punto de vista de que estés haciendo lo que te gusta,... el resto viene solo,....  y ten tus principios.

    En cuanto lleves tiempo, si te gusta, sabrás tanto o mas que el resto,... y los peores compañeros son los que son amables, te ayudan y luego cuando no te das cuenta te perjudican gratuitamente o pisoteandote para intentar trepar,.... y después de recorrer un buen trozo de camino, verás que cada uno acaba en su sitio....

    Un saludo y suerte.
    [/quote]

    La verdad es que tienes razón, yo ahora me encuentro un poquito mejor, no me siento tan bien como en mis otros trabajos pero bueno almenos vendo coches que era mi ilusión. Me ha costado un poco aclimatarme a todo esto, además la gente es puñetera ya me entendeis.

    Saludos y gracias GTL :)
     

Compartir esta página