1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compatibilidad cajas de cambio

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por Divervolador, 14 Nov 2022.

  1. Divervolador

    Divervolador Lancista Novato

    Hola chicos, muy buenas a todos. A ver si alguien pudiera arrojarme algo de luz.
    Tengo un 2.4 de gasolina. Por algún motivo extraño, el coche vibra (más que eso, bambolea) como una bestia, eso sí, sólo cuando tiene marcha engranada. Según parece, el problema está en el diferencial que va alojado dentro de la caja de cambios automática. El problema es que por repararla me piden un dineral (lo que no vale el coche) y se me ocurrió comprar una caja de desguace y sustituirla directamente, que sale mucho más barato. El problema es que mi modelo no es nada habitual y no he encontrado ninguna en ningún desguace ni en la red. Encontré una en Italia (ebay), pero al final el vendedor no me la quiso enviar y retiró el anuncio. He encontrado varias, tanto del 3.0 de gasolina, como del 2.4 JTD, que son las que más hay. Todas son las AW 50-55 sn, pero, ¿sabe alguien si son compatibles?. Me refiero tanto físicamente, en su instalación, como luego con las centralitas.
    Gracias a todos de antemano.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Manu33 y JOSELM les gusta esto.
  3. Divervolador

    Divervolador Lancista Novato

    Muchísimas gracias naoj. Sí, es esa. Está algo cara, pero sí que lo es. Muchas gracias.
     
    A naoj le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De nada Divervolador. La verdad es que no hay muchas donde elegir, es bastante selectiva, pero si sale algo mejor de precio te lo haremos saber. . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página