1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compatibilidad de Llantas

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 5 Nov 2012.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, pues recien adquirido el Delta 1.8 turbo, con sus llantas de 18 pulgadas, y sus pinzas delanteras brembo.... Viendo el precio de las ruedas en esa medida, me asalta una duda:

    Serian compatibles otras llantas de Delta de menores pulgadas, no habria problemas con las pinzas sobredimensionadas brembo?

    Gracias!!
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    en 17 y una medida equivalente te diria que no tendria porque haber problemas.
    pero abria que verlo siempre queda montarle un separador.

    jajaja cuando compramos un coche tenemos que contar con todos los factores
    gomas en 18 prepara la cartera.
    yo en el audi que traia llanta 16" de serie le plante las 17 por lo mismo.
    le plante tambien unas 15 que tenia y me rozaban los plomos en el amortiguador
    por el precio de una en 18 montas casi 2 en 17
     
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    ¿Como puedo saber cuál es el ET de una llanta?
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    en el interior de la llanta tiene que poner el et
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es lo que creo, que en 17 no habra problemas, a ver si me acerco al conce y me hacen un favorcete de montar una de 17 solo y ver si da o no..
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bueno si te hacen el fabor... depende del conce el tuyo que lleva buje 5x98
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, lo del buje tengo claro que vale, porque seria cambiarla por una llanta de 17 del catalogo del delta, lo que quiero saber es si habria hueco suficiente en la garganta de la llanta para que las pinzas de freno no rocen por el interior...
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    ufff como te vallas al catalogo prepara pasta no vas a amortizar de la 17 a 18 en unos cuantos años

    speedline corse en 17 como las de los deltonas en antracita le quedarian a tu coche para mi gusto que te ...... as
    creo a ver visto alguna foto con algunas de ese tipo si la encuentro te la pongo
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    de este tipo a mi me gustan todas jajaja como los lancia porque será delta nuevo.jpg delta nuevo 2.jpg delta nuevo 3.jpg
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    bueno, pues duda solventada, en la ficha pone que sale de fabrica con 225/45-17, poniendo la 225/40-18 como opcional...Asi que en cualquiera de las 17 pulgadas originales del delta deben caber las pinzas brembo...
    Mirando luego por internet, tampoco salen tan caras estas gomas, a una media de 150-160 euros cada una, mas o menos lo que pagaba por la 215/45-17 del pack TI del 156...
     

Compartir esta página