1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Compro llantas nuevo Lancia Delta 18"

Tema en 'Compra' iniciado por JayeM, 29 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Pos eso que estoy interesado en comprar una llantas (no hace falta que sean las oficiales) de 18", con neumaticos o sin ellos 225/40 R18.

    Gracias y saludos. :D
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Mírate el manual del delta en las últimas hojas donde dice las medidas de las llantas porque hay varios avisos que dicen que si no has pedido las llantas de 18" a fábrica que no intentes ponerlas porque no caben ya que hay 2 chasis para el Delta, el A y el B y solo entran en el B que es el chasis que te ponen si pides llanta de 18" o salida de escape.

    Yo para no pisarme los dedos puse una llanta de 18"x7" (7 pulgadas de ancho) porque las que llevaba el coche de serie eran de 16"x7" y las de 18" son de 18X7.5" así que pensé que solo entrarían llantas de 7" de ancho, pero la verdad es que ahora que las tengo puestas sobra una burrada de espacio por lo que estoy seguro que una llanta de 18x7.5 hubiera entrado sin problemas e incluso una de 18x8.

    Saludos.
     
  3. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    hola amigos.supongo que el nuevo delta ya tendra cinco agujeros o tornillos.yo vendo unas 18 de cuatro tornillos(4x98,4x100,4x108).
    ah,el ancho de llanta es importante pero mas el et que es el desplazamiento de la llanta.por eso unallanta con et 30 y 8" de ancho sale menos que una et 25 y 8" de ancho.
    un saludo
     
  4. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    El nuevo delta lleva 4x98. Yo he montado unas OZ de 18x7 con ET 31 y no rozan en ningún sitio, pero se han quedado muy para dentro. Le voy a poner unos separadores de 15 mm.

    Saludos.
     
  5. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Hola tios, pues todavía no he llegado al final del manual y es que tengo la mania de leermelo entero y por orden (cada uno tiene sus manias). En la tarjeta de inspeccion tecnica me vienen como homologadas llantas de 16, de 17 y de 18" 7,5j, las de 18 son las que busco. No se, supongo que si vienen homologadas para mi Delta será por que se las puedo poner sin problemas ¿no? Por cierto lo que no se por que en el Delta las llantas solo llevan 4 tornillos. Me gustaría ver esas llantas HF EVO HPE, no se si puedes poner las fotos aqui o si eso te doy mi email. La medida es 18" 7,5j 4x98 o 4x100 si pongo lo tornillos esos que puso kotai.
    Saludos tios. 8)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página