1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro un BETA COUPE O HPE

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por Iñaki, 5 Dic 2009.

  1. Iñaki

    Iñaki Lancista Novato

    Hola, como ya he comentado estoy interesado en adquirir un deportivo histórico de este tipo, si sabeís algo al respecto os lo agradeceria  mucho. Gracias en todo caso.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

  3. angel

    angel Lancista Gurú

  4. Iñaki

    Iñaki Lancista Novato

      Gracias a todos por los enlaces y  en definitiva por toda la información facilitada. De pronto tengo ya bastante información que he de valorar y sopesar. Tengo alguna duda, pe, si el coche pierde un poco de aceite o fluidos , no pasa la ITV??? Que hay que soler hacer para subsanar ésto en un BETA??? es costoso o complejo???
      Otra cosilla, qué ventaja o desventaja tiene, si yo efectuase la transferencia de uno de éstos el matricularlo como H- de vehículo histórico?:(?
      ASIER, a ver si por proximidad nos podemos conocer pronto......
      Un saludo para todos y muchas gracias.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Iñaki,vamos a ver,si la perdida es poco lo normal es que te pasen la ITV,pero si eres listo y pasas un trapito antes mejor.Si las perdidas son mas graves y le cae la gota en el ojo al de la ITV es mejor que lo arregles si no te vas a gastar mas en aceite que en gasolina y si esta todo muy rezumado y tiene muchas perdidas mal vamos.Para hacerlo Historico te vale sobre 1000e pero lo peor son los tramites y no compensa a no ser que no tengas nada de documentación pero busca antes una gestoria especializada quete ayuden odi en este tema tus problemas y te intentare ayudar aunque no es lo mio.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo de momento conservaría su placa original, a lo largo de este próximo 2010 se van a producir diversos cambios en el reglamento de vehículos históricos.
    Estaría bien poder tratar estos temas en el foro, ya que somos muchos los propietarios de Lancias veteranos.
     

Compartir esta página