1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concentración Sección Lancia Clásica en Cardona.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por angel, 27 Jul 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo tengo casi listo el abuelo... ;D
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú


    ;D :p ¿con separadores o sin ellos?, jaja...
     
  3. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    yo ya estoy limpiando el coche para la cita esperada  ;D :p :p
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    +1  ;D
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Añadimos a nuestro forero Emblema, al cual tenemos muchas ganas de ver con su precioso Thesis.

    Actualizamos el listado...

    Angel-
    Michel-
    Perrat-
    A112-
    Martin-
    Moises-
    Emblema-
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie más se apunta?... ¿que pasa con los Lancistas?, es vergonzoso que clubes de coches más minoritarios organicen salidas en la otra punta de España y nos tripliquen en asistencia... ¿somos diferentes los Lancistas?.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que hay muchos Lancias parados y después de las vacaciones hay que ponerlos en marcha!!!
     
  8. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=631.msg10920#msg10920 date=1251068169]
    ¿Nadie más se apunta?... ¿que pasa con los Lancistas?, es vergonzoso que clubes de coches más minoritarios organicen salidas en la otra punta de España y nos tripliquen en asistencia... ¿somos diferentes los Lancistas?.
    [/quote]


    Ellos se lo pierden, por que no saben como se come en Cardona, yo ya lo se ayer fuy a provar la comida  ;) y ya tengo la informacion para acabar de concretar la salida.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Exactamente, no saben lo que se pierden, el Sábado hablamos en persona de los detalles de la salida.
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=631.msg10920#msg10920 date=1251068169]
    ¿Nadie más se apunta?... ¿que pasa con los Lancistas?, es vergonzoso que clubes de coches más minoritarios organicen salidas en la otra punta de España y nos tripliquen en asistencia... ¿somos diferentes los Lancistas?.
    [/quote] Pues tienes razon Angel,pero esque yo tengo una jefa en casa que hay que echarla de comer aparte.el otro dia la dije de ir a ver un Lancia para ver si me dejaba comprarlo y no veas como se puso.la niña del exorcista a su lado parecia un bebe.lo mismo pasa cuando la digo que me tengo que gastar 200 euros en lo que sea.yo a todas las concentraciones que se organicen no podre asistir.una al año ya esta hablado y aun asi no canto victoria.
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Stratos, te entiendo perfectamente y el comentario no va hacia vosotros sino a socios o propietarios de Lancia de mi zona que no aprecian el trabajo de la sección, ni hacen nada para que el Lancismo tome auge en España.
     
  12. stratos

    stratos Lancista Gurú

    A vale,pero yo tambien me siento afectado porque algun dia mi delta sera un clasico.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo a no ser que cambie antes de tiempo de coche, os podéis ir olvidando de ver un tío guapo en las concentraciones
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    No te sientas aludido, tu participas en esta comunidad y eres un miembro activo. El comentario que he realizado en líneas anteriores es una pequeña reflexión, ya que puedes ver que clubes dedicados a clásicos más modestos se reunen en la otra punta del país y participa muchos socios, y no precisamente con coches como los nuestros que pueden viajar a donde sea.
    Julian, espero que pronto compres el ansiado Delta y podamos verte en persona en alguna actividad.
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Recordamos de nuevo el listado de participantes...

    Angel-
    Michel-
    Perrat-
    A112-
    Martin-
    Moises-
    Emblema-
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que una docenita de coches sería lo ideal. Podemos ponerlo en otros foros si queréis. Qué duros somos para sacar el coche los lancistas!!
     
  18. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    yo me apuntaría a la fiesta si la fecha me encaja... creo que no se ha puesto fecha, cierto?

    Un saludo

    Pere
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Pere,
    La salida es el 4 de Octubre, cae en Domingo ;)
    Un saludo,

      Ángel
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    La fecha estaba puesta en la primera respuesta de este tema. ;)
     

Compartir esta página