1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CONFIGURACIÓN ASIENTOS 2+3

Tema en 'Lancia Phedra / Voyager' iniciado por ditec890, 14 Nov 2012.

  1. ditec890

    ditec890 Lancista Novato

    Muy buenas a todos, estoy a punto de comprar un gran monovolúmen y desde luego el que mas me gusta es el Lancia Voyager, pero tengo una pega y es que tengo tres niños pequeños y mi mujer quiere tenerlos cerca a los tres y no poner uno en la tercera fila. Está empeñada en que quiere que vayan juntos y me pregunto si hay alguna manera de hacerlo en el Lancia Voyager, ¿tal vez se pueda plegar la 2ª fila y adelantar la tercera lo suficiente para poder atenderlos desde el asiento del acompañante? ¿o tal vez los de Lancia si lo pides puedan ponerte una segunda fila de tres asientos a medida?
    Es una pena por que este es el coche que mas me gusta pero me veo comprando un 2+3+2.

    Os agradecería cualquier información sobre el tema.
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Hasta donde yo se, no se ha planteado siquiera la venta de la versión de 8 plazas en España (2+3+3) y se estudiaba su venta en otros mercados, al igual que la versión corta.

    Se me ocurren dos soluciones:
    1. Si se vende ya en algún lugar de Europa la versión de 8 plazas, cosa que desconozco, importarla. Lo puede hacer Fiat bajo pedido o lo puede hacer uno mismo y estrenarla en un bonito viaje.
    2. La solución 'gorrina'. Si está preparada para tener tres asientos en la 2ª fila, (muy posiblemente) comprar dichos asientos y montarlos. Muy posiblemente sean como los traseros. Ojo, que si se quieren llevar 8 asientos habrá que homologarlo con las complicaciones que conlleva, o bien dejar atrás montados solo 2 para evitar problemas.
    :(
     
  3. ditec890

    ditec890 Lancista Novato

    En realidad solo voy ha usar 5 asientos como maximo, no quiero ampliar la capacidad para 1 ocupante mas sino tener los tres asientos en la 2º fila. He leido en otros foros que hay gente que habia puesto la banqueta trasera en la 2ª fila, pero en un Chrysler Voyager de los antiguos y me pregunto si se podrá hacer en el nuevo Lancia. Tal vez quitando los apoyabrazos de los asientos individuales de la 2ª fila quede espacio en medio para uno aunque sea un poco mas pequeño, no se si en algún taller que se dedican ha hacer tuneos pueden hacer una cosa así?
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hasta donde yo se la 2ª fila solo tiene 2 asientos para pasar atrás y muy seguramente los anclajes de la tercera u segunda fila sean iguales y puedas cambiarlos de sitio aunque a esas dos plazas traseras tendrás que acceder desde atrás. A ver si algún lancista que tenga la nueva Voyager te puede informar mejor y si no acércate a un concesionario y planteales tu problema.Bienvenido al foro y un saludo lancista.
     
  5. elserviola

    elserviola Lancista Novato

    HOla Ditec, ya te he contestado en el otro hilo respecto a lo que quieres hacer pero yo no creo que se pueda o sea posible cambiar los asientos de una fila a otra. De hecho, sinceramente, no creo que merezca la pena a no ser que vayaáis a ir 5 personas y queráis cargar muchas cosas todo el tiempo. Entonces quizás éste no sea el coche que necesitas. Lo mejor es que la pruebes, que la veas cómo funciona por dentro, que se monten tus hijos y te van a decir... "papá, esto es lo que queremos..." es una pasada de espacio tal y como está ahora, no toques nada que vas a estropear su filosofía.

    No veas la de cosas que te caben en el maletero, a parte de las que puede meter en los huecos de los asientos bajo el suelo y entre los mismos en el propio habitáculo. Ves a probarla y verás.

    Espero que ayuda, saludos... ;-)
     

Compartir esta página