1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consulta sobre los thema

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por Miguel Ti, 28 Nov 2007.

  1. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    hola a todos?
    sabeis si al lancia thema de 1* serie se le pueden poner los faros e intermitentes delanteros del fase 2?
    es que viendo fotos me da la sensacion en unas fotos de que valen,y en otras que varìa tambien la parrilla :-\
    espero vuestras respuestas ;D
     
  2. abarth

    abarth Lancista Novato

    slds mira si el tuyo es el que viene con los señalizadores a un costado no se puede cambia por los que tiene  abajo del optico la parrilla y el angulo es distinto asi como las sujeciones de los opticos
     
  3. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    gracias! yo no tengo ningun thema,pero tenìa bastante curiosidad,gracias por resolverme la duda :D
     
  4. bam_punk

    bam_punk Lancista Novato

    y sabeis donde se pueden encontrar los faros de esas primeras ediciones? Porque no hay manera....
     
  5. Thema86

    Thema86 Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Hola,

    Creo que se podría (juraría que he visto alguno), pero implicaría cambiar varias cosas del frontal, si no todas (faros completos, calandra...). Mi consejo es que, en la medida de lo posible, lo dejes de serie. Series II se ven "bastantes"...

    Respecto a faros de la primera edición... cuesta bastante encontrarlos:( , en los desguaces se ven pocas primeras series, la mayoría son II o III. Acabo de comprobar que puedes encontrar en Oscaro:

    http://www.oscaro.es/faro-principal-lancia-thema-834-2000-ie-turbo-165cv-259-20654-2351-gt

    Y si se te va de precio, no desesperes y date una vuelta de vez en cuando por los desguaces y los foros de clásicos.

    Saludos,

    Antonio
     

Compartir esta página