1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consumo de Gasolina en el Delta 1.4 120 CV

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Juancar, 15 Mar 2010.

  1. Juancar

    Juancar Lancista Novato

    Cuando he tenido el problema de la falta de potencia siempre he notado un excesivo gasto de combustible era evidente  al pisar y no tener velocidad gastas igual que si le llevas revolucionado a tope, aunque ahora a bajado de 9,4 a 7,4 y 8, lo que si es cierto que la aguja del combustible baja a una velocidad de la leche, noto un elevado gasto de combustible, lo que tenéis el 1.4 120 CV ¿ Cómo veis el consumo del Delta?
     
  2. Juancar

    Juancar Lancista Novato

    la prueba es Interurbana tengo qué probar por ciudad, mañana vuelvo al taller en unas de las pruebas me salto una piedra en la luna  la tengo qué cambiar...estoy saturado de taller.
     
  3. deltona

    deltona Lancista Experto

    Yo he leído que gasta una media entre 7.5, y estirando mucho unos 8 litros. ¿Como sientes ahora el motor?

    Saludos
     
  4. popolusi

    popolusi Lancista Novato

    YO hace dos semanas en un viaje en 600 km le saque la media echandole gasolina de 7 litros, a una media de 130 , ahora eso si ya con el motor con 25000 km .

    Y lo de el deposito yo no se lo que le pasa que cuando lo llenas al principio te dura un monton y despues en 25 litros te baja la aguja casi a la reserva
     
  5. Juancar

    Juancar Lancista Novato

    Deltona el motor ahora va desahogado, más silencioso,  me han aconsejado que los cambios los haga a 2000 rpm hasta qué el turbo se vaya acoplando menuda diferencia, cuando piso un poco sale con una agilidad impresionante y hasta en cuestas. tengo que hacer un viaje de 200 o 300 km a ver cómo va, ya que siempre tenía los problemas en recorridos largos. El sábado pasado por la carretera de San agustín de Guadalix dirección a la A- 6 mi mujer iba acojonada de la fuerza que tiene ahora el coche
     
  6. GhoTiC

    GhoTiC Lancista Novato

    El motor ese lo tuve yo en un bravo y la verdad es que traga bastante... de los 9-10 de media no lo bajaba a no ser que fueses por autovia en sexta a 80... que entonces si te hace consumos de 6... pero para ir así...
     
  7. IZAS

    IZAS Lancista Novato

    juancar, cuantos km. tiene tu coche?? El mio tiene 2800 KM. y me consume 8.3 l/100. que os parece???
     
  8. popolusi

    popolusi Lancista Novato

    Pues el mio con casi 30000km me marcaba ayer una media de 7.8 y he de decir que todo por vias urbanas y interurbanas
     
  9. Juancar

    Juancar Lancista Novato

    Me consume un Huevo ayer hice 30 Km. a 100 Km. / h y el consumo fue de 8 litros a 120 km/h se va  9.8. El sábado pasado probé en carretera el comportamiento después de la última avería, fui a Lerma y me gastó 1/2 depósito le fui pisando pero a la vuelta vine todo el camino a 120 y me cargue el otro medio. Ayer para ir a Navacerrada me gasto un cuarto de depósito, lo que anuncia de motor pequeño y poco gasto es una mentira como una catedral
     
  10. popolusi

    popolusi Lancista Novato

    Trankilo el consumo bajara de tal forma que pasen los kilometros , a mi me pasaba igual creia que era una makina

    de gastar gasolina pero poco a poco va bajando.
     
  11. Juancar

    Juancar Lancista Novato

    No baja el consumo ni de coña el viernes en Madrid por el centro me dio un media de 13.3, con 200 km en autovía me consume  más 1/2 depósito. Esto de la mediación va muy despacio y ya tengo la paciencia agotada desde hace tiempo, esta semana voy a empezar a dar caña a Lancia, al margen de Ocu estoy de este coche Gasta las narices.
     

Compartir esta página