1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Correspondencia de Piezas

Tema en 'Taller' iniciado por increiblejul, 9 Dic 2008.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    TO CREO QUE TENIA MAS COSAS DNDE VAN LAS REJILLAS DEL AIRE,PERO SI MUY PARECIDO
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Que era como la del primer salpicadero que he subido, ahora se ve la foto correctamente?.
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    NO CACHONDO COMO EL DE ABAJO
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    8) 8), Hay Lancia Thema con el salpicadero del 8-32, no recuerdo exactamente la versión, creo que es una pequeña serie.
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    POR LO QUE YO HE MIRADO POR AQUI ES EL THEMA I.E. 2000CC  120CABALLOS.
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    BUENO SI MAÑANA SALIMOS DE DUDAS QUE VA HA LLAMAR MICHEL
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Si es un Fase 2, ya equipaban culatas multivalvulas, y la versión dos litros entregaba 150 Cv, aunque la versión dos litros 8 válvulas seguía comercializándose, seguro que se trata de una de estas variantes.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya me extrañaba que tardara!!!.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ES BUENO MECANICAMENTE?
     
  11. stratos

    stratos Lancista Gurú

  12. angel

    angel Lancista Gurú

    La base mecánica es interesante y resistente, la misma que los Alfa 164, Fiat Croma, Saab 9000, comparten muchos elementos, formaban parte del proyecto Tipo 4, aprovechando chasis y cascaron de la carrocería, pero cada uno con sus particularidades mecánicas.
    La suspensión repite los esquemas del Beta, y el motor 2 litros es un derivado de los típicos biárbol Fiat-Lancia, con lo que robusto es.
    El  Thema fue un gran éxito comercial, cosa que no se puede decir lo mismo de su sucesor, aunque también fuese una gran máquina.
     
  13. stratos

    stratos Lancista Gurú

    EL KAPPA?
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Efectivamente... 8)
     
  15. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ME MOLA MAS EL KAPPA,EL THEMA PARECE UN CARRO BLINDADO,EL OTRO ES MAS FINO
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Me gusta más el Thema, más cuadradito, señorial, su interior tiene el encanto de la década de los 80 8), es como un Beta a lo bestia...
     
  17. stratos

    stratos Lancista Gurú

    MUY BIEN DEFINIDO ,HOMBRE SI TAMBIEN ME GUSTA EL THEMA
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    No veas como hemos derivado el tema inicial de este post... de hablar del coche de Julian, a realizar estudios sobre el Thema 8)
     
  19. stratos

    stratos Lancista Gurú

    YA,LO HEMOS DESORDENADO TODO UN POCO.PERO BUENO MAÑANA SERA OTRO DIA.
     
  20. stratos

    stratos Lancista Gurú

    TENDREIS QUE PREPARAR ALGUN SITIO PAL THEMA VOSOTROS QUE SOIS LOS QUE PILOTAIS EL FORO EN CONDICIONES
     

Compartir esta página