1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Creación Sección Lancia Clásica CMCB

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por masan, 23 Ene 2008.

  1. alex

    alex Lancista Habitual

      Hola chicos,si me dais un numero de cuenta os ingreso el dinero de las pegatas  y del porte,la transferencia me sale gratis.En cuanto al rallye de orense habra muy buenos maquinillos,alpines,gordinis,2002,etc... de las fotos no os preocupeis que os las pondre,un saludo
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Alex, si me das en un privado la dirección de envío y las pegatinas que quieres, te confirmo cuenta e importe del ingreso.
    Saludos
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En cristal quedan así..
    [​IMG]
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Alex: Las pegatinas ha sido enviadas a tu dirección. Confirma su recepción cuando puedas.
     
  7. alex

    alex Lancista Habitual

      Muchas gracias,al final me las mandas contrareembolso? en cuanto lleguen te lo digo,eso si el cartero pasa por aqui una vez a la semana un saludo y muchas gracias
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Pronto alguna sorpresilla más en forma de chapa para los coches... ;D
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por correo ordinario. Te indico la cuenta de ingreso en el sobre. ;D
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Han llegado las pegatinas Alex?
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Muy pronto novedades en merchandasing de la sección y nuevos eventos... :p
     
  12. alex

    alex Lancista Habitual

        Hola a todos,me han llegado las pegatinas hace dos dias,la verdad que yo sabia que el servicio de correos en mi pueblo era malo,pero no tango y aun por enciama de llegar tarde el sobre avierto,bueno en cuanto tenga un momento ingreso el dinero en el numero de cuenta que me disteis,muchas gracias por confiar,por cierto muy bonitas las pegatinas
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    1 mes de tiempo para llegar! Bueno, nunca es tarde.
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Este mes en Motor Clásico aparece una pequeña notícia sobre el Lancia News, lo que es importante para mejorar su expansión a todos los lancistas clásicos y amantes de la marca. ;D
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya tenemos un nuevo número del Lancia News, pronto os subiré el enlace donde poder descargarlo y disfrutar de su lectura, aunque si alguién no quiere esperar os lo puedo enviar.
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

  17. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Si señor,os lo estais currando.Haber si mando un privado a Michel para lo de las pegatinas.El logo de la seccion lancia clasica me gusta mas que el nuevo logo lancia,ya saveis,ese que se parece al logo Dacia.
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Pronto vamos a tener más cosita aparte de las pegatinas, ¿que tal una placa?... ;D
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

  20. alex

    alex Lancista Habitual

          Hola,ya te he ingresado ayer los 8 eur de las pegatinas masan,muchas gracias por todo en cuanto las ponga como no,pondre unas fotos,que a finales de mes se casa mi hermano y van a ir unos cuanatos clasicos a tal evento,os mantendre informados,un saludos
     

Compartir esta página