1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Creando tendencia y ¿lybra desguace C.V?

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Patry, 18 Ene 2010.

  1. Patry

    Patry Lancista Novato

    Feliz año a todos. Bueno solo deciros ke me ha echo gracia ver el nuevo lancia ypsilon elle 2010 jajaj estoy creando tendencia es como el mio xo moradito jajaja vy a patentarlo xke.... jajaja
    Pasando a otra cosa menos stupida alguien sabe donde hay algun lybra en un desguace por la comunidad valenciana o cerca ske tenia uno localizado en murcia xo llame ayer y me dijeron k lo habian desmontado y k era historia ya... ;D asike  m hace falta encontrar otro para cuatro tonterias como uno d los embellecedores d madera d una d las puertas k los dl taller lo han roto montando y desmontando la puerta y ahora se quieren desentender, k fuerte no consigo encontrar un taller legal eh o eske me ven cara d tonta sera x el color dl coche xo  d eso no tngo un pelo jeje bueno spero respuestasss graciass
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Es mas dificil encontrar un Lybra en un desguace que una aguja en un pajar.
     
  3. Patry

    Patry Lancista Novato

    Ya, lose xke lo e buscado x todas las pag d desguaces xo x aki cerca ya no hay ninguno.
     
  4. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Como no vengas a Madrid jodido
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=carloslybra link=topic=924.msg17329#msg17329 date=1263841803]
    Como no vengas a Madrid jodido
    [/quote]

    ¿donde hay un lybra en madrid?
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me imagino que lo dira por "La Torre" pero espera haber si algún madriles se pierde por alli y te reporta si hay alguno pues ir ahora a pasar frio a lo tonto.Lastima que yo hasta dentro de 3 semanitas  ni de coñ...
     
  7. sialma

    sialma Lancista Novato

    Buenas tardes a todos.
    Hoy he encontrado yo uno en Madrid, bueno el pueblo donde esta es el límite con Guadalajara.
    Está en Torrejón del Rey (en la antigua cerámica La Minilla) que ahora el de desguaces MEXES ha puesto ahí la campa.
    El coche es azul clarito 4 puertas motor JTD, ya le faltaban los faros y casi todo el frontal, y pequeñas cosas como cenicero, la moqueta del maletero...
    Tenía espejos, puertas perfectas el ICP y hasta el cargador de cds.
     
  8. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¿Qué tapicería tenía?

    :p
     
  9. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Ah! y.... ¿Por donde se llega? Mexes solo encuentro la dirección antigua de Alcalá de H. ¿Sabes mas o menos por qué zona de Torrejón del Rey?

    ¡Gracias!
     
  10. marinero

    marinero Lancista Habitual

  11. nylexx

    nylexx Lancista Novato

    Sialma, que es un ICP? En electricidad significa Interruptor Control Potencia pero en un Lancia, ni puta idea.
     
  12. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Joder yo apartir de hoy y espero que todos igual lybra que veamos en un desguace sacamos el movil y zaska fotografia y al foro jaj
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Será el ICS, Info Control System. :p
     
  14. sialma

    sialma Lancista Novato

    Eso perdón es un ICS, El desguace cocosoft, está en la antigua cerámica "La Minilla" si preguntas cualquiera te indica, esta al lado de la fábrica de prefabricados de hormigón.
    Ayer pasé por ahí y lo que pasa es que se le ha caido el cartel, se ve pero está caido.
    La tapiceria del coche es azul?
    Espero haberos respondido a todos.
    Un saludo.
     
  15. Patry

    Patry Lancista Novato

    No me deja ponerme la foto en el perfil la quite para cambiarla pero ahora no me deja subir una. Pasa algo cn lo d subir fotos?:p
     
  16. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Wenas...

    Me pasé por el desguace el viernes por la tarde y hoy por la  mañana he vuelto a la captura del piezas variadas. ¡Por fin tengo una botonera de elevalunas en condiciones!. La original, a la par de tener dos botones rotos, estaba mas arañada que el mostrador de la delegación de hacienda. También he sacado alguna tapita, el gancho de arrastre, el conector de la batería que tenía el mio las tapas rotas, un par de chapas de sujección del caudalímetro, pues la carcasa de admisión que compré nueva, curiosamente no las traia y en la original ya estaban desaparecidas...

    Me hubiese gustado encontrar la tapa del mechero trasera, pero en fin... ya alguien la había capturado, así como las intermitencias delanteras.

    Quedan:

    Tapizado alcántara en estado "razonable", color azul.
    ICS en magnífico estado
    Amplificador Bose
    Cargador de CD original
    Llantas de aleacción
    motor 1.9 JTD (la admisión no merece la pena, está rota)
    Caudalímetro
    Resto de motor (alternador, etc...)
    Chapa: Si descontamos la aleta delantera derecha, el capó y el paragolpes delantero, el resto está perfecto, sin apenas arañazos...

    Canivalizado:

    Lo que he comentado + faros delanteros + Cenicero + altavoces y subwoofer.

    Salu2 a to2
     
  17. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    ¿Los faros pequeñitos tambié?

    Joder que suerte un desguace asi jaja, ¿Cuanto piden por el cargador de cds?

    ¿Has mirado si tenía preisntalación del cruise?
     
  18. sialma

    sialma Lancista Novato

    Cuando yo vi ya le faltaba todo eso, pregunte por el cargador, pero no funciona, los intermitentes frontales, no los tiene como dice cocosoft, yo me lleve alguna moldura también y el tapón de la toma trasera se vino conmigo en el bolsillo jajaja!!, por las llantas no pregunte, pero se le puede aprovechar mucho a ese Lybra eh!!
    Un saludo.
     
  19. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=sialma link=topic=924.msg17542#msg17542 date=1264332285]
    Cuando yo vi ya le faltaba todo eso, pregunte por el cargador, pero no funciona, los intermitentes frontales, no los tiene como dice cocosoft, yo me lleve alguna moldura también y el tapón de la toma trasera se vino conmigo en el bolsillo jajaja!!, por las llantas no pregunte, pero se le puede aprovechar mucho a ese Lybra eh!!
    Un saludo.
    [/quote]

    ¡¡¡Ajajá!!! ¡así que fuiste tú! :p ;) :D ¡Altísima traición a mis pretensiones!  :D :D :D :D

    Respecto a si funciona o no el cargador, realmente no lo saben, pues el vehículo está sin batería y no lo pueden probar... pero si alguien quiere arriesgarse, no creo que lo dejen caro precisamente por no saber si funciona o no.

    Si tiene los intermitentes laterales en perfecto estado.

    Como dice Sialma, se puede aprovechar mucho de ese Lybra.

    No me mola la bomba de agua, pues tiene muestras de fuga por ahí.

    Salu2 a to2
     
  20. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Joder, yo cojería el cargador si me lo dejan a 6 euros como la radio en la Torre y lo mejor que funcioan y no me pidió code jaja.
     

Compartir esta página