1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Creando tendencia y ¿lybra desguace C.V?

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Patry, 18 Ene 2010.

  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

  2. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Yo soy de comprar en desguace o en la casa oficial, nada a particulares ajja
     
  3. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=carloslybra link=topic=924.msg17758#msg17758 date=1264808978]
    Yo soy de comprar en desguace o en la casa oficial, nada a particulares ajja
    [/quote]

    Bueno pues... he preguntado y.... ¡Madre mia México! Dice que 70 Eur!!!!! (tras regatear 50) ¡Y sin saber el estado!. Me parece que con la parte eléctrica se calienta bastante, me ha cobrado 20 Eur por el amplificador de antena.... :-O

    Salu2 a to2
     
  4. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Menudo robo a mano armada, eso en al Torre te habrian cobrado pro el cargados 6 euros.
     
  5. sialma

    sialma Lancista Novato

    Eso es porque estamos llendo por allí muy amenudo, ellos saben que LYBRAS no hay muchos por ahí y se valen de ello,yo le pregunte por el cargador y me dijo que NO FUNCIONABA que si lo habian probado y que si funcionase lo tendrían en la tienda del poligono AZQUE que es donde venden los repuestos que desmontan a los coches.
    De todas formas en el desguace de LOS SANTOS DE LA HUMOSA, tambien tienen algunos LANCIA (dedras, kappas.deltas...) Porque si son piezas que sabeís que son iguales (ampli de la antena) Ahí lo hubieseís pillado "gratis fijo".
    Bueno un saludito!!!
     
  6. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    ¿Conoceis los de San Martin? ¿Que tal estan?

    Esque solo he ido a la Torre ajja,
     

Compartir esta página