1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuando el diablo se aburre...

Tema en 'Taller' iniciado por increiblejul, 19 Dic 2008.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=increiblejul link=topic=379.msg4413#msg4413 date=1230918923]
    puede ser que sea que cuando ande con el coche se caliente y al expandirse el liquido se fugue por algún sitio, porque creo que encontré la fuga pero no tiene pinta de perder mucho.
    y no me dirán nada en la ITV?? porque tengo que ir mañana
    [/quote]  que yo sepa,eso no es algo que miren en la ITV,
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=increiblejul link=topic=379.msg4415#msg4415 date=1230929680]
    [quote author=Pant link=topic=379.msg4414#msg4414 date=1230922480]
    Acercate al taller y que le metan presion al circuito y enseguida se ven las fugas.
    [/quote]

    no les veo muy tecnológicos precisamente jejejeje
    [/quote]  EN LOS TALLERES SIN TECNOLOGIA LIMPIAN LO QUE ESTA MANCHADO Y A CONTINUACION OBSERVAN PARA DETECTAR LA FUGA,ESO TAMBIEN LO PUEDES HACER TU.CAMBIAR LA GOMA Y TERMOSTATO TAMPOCO ES OPERACION DIFICIL,SUPONIENDO QUE SEA POR HAY EL LIO.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    En la ITV no te dirán nada, puede ser perfectamente que cuando se caliente el coche, al coger mayor presión el sistema de refrigeración pierda más anticongelante. Cualquier taller competente tiene una mancha o sistema para meter presión al circuito de refrigeración y ver por donde se produce la fuga.
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    lo que no se es si me dejaran entrar otra vez jejejejejejeje pobrecicos
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Te aseguro que yo tengo clientes que son una auténtica pesadilla, jeje!!!.
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    "el coche a pasado bien"
    "seguro que no hay nada que deba mejorar"
    "no, ha pasado muy bien"

    COÑO CON LOS DE LOGROÑO, HE PASADO LA ITV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Mi más sincera enhorabuena!!!, comienza la cuenta atrás para la próxima ITV, jaja!!!.
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=379.msg4446#msg4446 date=1230990360]
    ¡¡¡Mi más sincera enhorabuena!!!, comienza la cuenta atrás para la próxima ITV, jaja!!!.
    [/quote]

    no me agobies puñetas
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    ;D :p :p :p ahora a ver si resuelves la fuga de anticongelante... 8)
     
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    En hora buena INcreible julian pero Angel tiene razon ya te falta menos para la siguiente ITV y es q mi R19 creia q no pasaria ni de coña y paso limpio el tio solo me dijo q tenia los Silents Block un poco secos y yo pense lo q estan secos son tus ojos pero bueno un año + de coche  ;D
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Totalmente cierto, muchas veces no reparas la falta, vuelves al año siguiente en la ITV, y no te dicen nada... ;D
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Cierto cierto a mi viejete al 405 le dijeron hace 3 años q tenia mal un guardapolvos del palier y los dos siguientes años nada.Tranquis he de deciros q en esos 3 años a hecho 2100Km el 405.Este si puedo de clasico bago
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Que versión del 405?, un Mi16 estaría bien, jeje...
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    ja ja ja dale la vuelta a la tortilla y sale... coño un vulgar 405 1.9 GLD pero le tengo especial cariño al cacharro aunque un MI16 seria guapo pero ya puestos mucho mejor un 504 Coupe
    [​IMG]
    Fue de las primeras opciones serias q me plantee pero no llege a ver ninguno  me gusta y mucho
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo si que he visto de 504 Coupé, hace un par de años ví uno en venta en la provincia de Huesca, era importado.
    El "caballo de acero" en Coupé :D

    [​IMG]
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Un 405 T16 mucho mejor, con su Turbo y tracción a las cuatro ruedas, comentaban que reventaba hasta los cambios de bestia que era...

    [​IMG]
     
  17. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=379.msg4508#msg4508 date=1231018836]
    Yo si que he visto de 504 Coupé, hace un par de años ví uno en venta en la provincia de Huesca, era importado.
    El "caballo de acero" en Coupé :D

    [​IMG]
    [/quote]
      Angel lo siento en cuestion de Peugeot lo tengo claro el 504 Coupe el mas bonito para mi,Mas q Caballo deverian llamarlos burros pq los 504 y los r18 son coches irompibles
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Y encima el 504 es diseño Italiano, de Pinifarina. :D
     
  19. asier

    asier Lancista Gurú

    Correcto Angel como el 406 pero no el 407,aunque tambien me gusta este ultimo.
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Me gustaba más el 406 Coupé, se veía más fino, pero el 407 es un buen coche.
     

Compartir esta página