1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Daytona contra Miura

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por JR1234, 12 Ago 2008.

  1. JR1234

    JR1234 Lancista Novato

    El Ferrari Daytona y el Lamborghini Miura fueron rivales en su epoca.
    Hoy vuelven a enfrentarse en www.clasicosydeportivos.es
    Saludos
    JR
     
  2. VALENTINA

    VALENTINA Lancista Novato

    Me llama más el carisma del Miura.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esta claro que con el Miura  Lamborghini supero a la todopoderosa Ferrari y eso que el Daytona siempre a sido de lo mejorcito de la marca y estando casi a la par mecanicamente y tecnicamente , esteticamente  el Miura  lo supera  pues es arte en movimiento.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Angel esta claro que seguramente el Daytona basa su exito como su nombre indica sobre todo en su mecanica y aunque es impresionante me decanto por el Miura (sobre todo por esa rejilla trasera que es una copia del HPE ja,ja,ja)pues hasta en el video del Daytona sale a quien querian dar la replica y si te fijas en el cartel de Epocauto(el Retromovil de este año)con solo la aleta del Miura evoca todo un mundo clasico pero Angel si ves por hay un Daytona baratito o que vayan a tirar me dices donde ja,ja,ja.Te seguire replicando si asi logro que nos pongas esos pedazos de videos y fotos je,je.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Aún no he sacado todo mi arsenal de material... :) alucinarías :eek:
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=258.msg17284#msg17284 date=1263771200]
    Aún no he sacado todo mi arsenal de material... ;D alucinarías ;)
    [/quote] ¿A si? Me han dicho que tienes muchas fotos de Lancia Augusta ja,ja,ja.                                          Podias bajar alguna al tema
     
  9. Monte

    Monte Lancista Novato

    Como buen ferrarista que soy, me quedo con el daytona, eso si, reconozco que el miura es precioso. saludos.
     

Compartir esta página