1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DE DONDE SOMOS

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por pegasito77, 27 Oct 2008.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=292.msg16576#msg16576 date=1262476203]
    De todas formas Julian, que lo disfrutes, y que al menos sirva para verte más el pelo por nuestras salidas. ;D
    [/quote]
    +1
     
  2. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Bufff y yo me quejo luego a la hora de mantener los coches y moto  :p pero por lo que veo hay mas de un ayuntamiento contento a la hora de lanzar los impuestos... y ya no te digo las aseguradoras  :mad: ;D
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=HF_WRC link=topic=292.msg16592#msg16592 date=1262479223]
    Bufff y yo me quejo luego a la hora de mantener los coches y moto  :p pero por lo que veo hay mas de un ayuntamiento contento a la hora de lanzar los impuestos... y ya no te digo las aseguradoras  :mad: ;D
    [/quote]Si es verdad ,hay mucho pirao en este foro ja,ja,ja.
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=292.msg16576#msg16576 date=1262476203]
    De todas formas Julian, que lo disfrutes, y que al menos sirva para verte más el pelo por nuestras salidas. :p
    [/quote]

    bueno, si alpimodel se apunta a alguna y necesita copiloto... o si montáis por aquí una cerca claro que me acerco

    por cierto, aqui esta el Megane

    [​IMG]
     
  5. alpimodel

    alpimodel Lancista Novato

    Por supuesto, cuenta con ello.
    Por cierto, muy bonito tu megane. Exceptuando nuestra querida marca, has hecho muy buena compra.
     
  6. alpimodel

    alpimodel Lancista Novato

    Cómo se pueden insertar imágenes en un mensaje?
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿1500 Dci?... Cuida mucho el rodaje y en especial el consumo de aceite, te lo dice alguién que los tiene más que controlados :-\
     
  8. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Hola, yo soy de Granada, pero eso de viajar a mi si que me va pero lo que es a mi beta parece que no, llevo con el 2 años, he salido con él unas 5 o 6 veces y siempre me ha dejado tirado, aun así lo quiero, lo tengo que poner al dia, una vez la caja cambios, otra la bateria, etc... son pequeñas averias pero joden.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Son coches que siempre hay que estar encima de ellos con su mantenimiento y es muy importante dispensarles una atención mecánica buena y en lugares donde los sepan tocar.
     
  10. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola josebeta

    Mira que tienes mala suerte. Yo llevo mas de 25 años con Betas y solo una vez hace muchos años me dejo tirado en Barcelona. Se me calento la junta culata y desde entonces nunca mas me ha dejado tirado un Beta. Mira que se me ha roto ya el cable del acelador y consegui seguir hasta casa, otra vez me quede solo con 2 marchas porque se me salio la barra de cambio de su sitio y vine desde Perpignan en Francia hasta Zürich (Suiza) en carta y arrancando en tercera. Francamente creo que no he visto un coche mas fuerte que estos Betas. Ya veras, cuando lo tengas al dia disfrutaras muchisimo con el Beta. Y otra cosa, mi Padre es tambien de Granada exactambente de Durcal. Conque yo aunque viva en Suiza soy medio Granaino!!!!!!!

    un saludo

    lanciabetamania
     
  11. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Yo de los Ogijares, a 15 Km de Durcal, mi padre es celador conductor de ambulancias en ese pueblo.
     
  12. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=292.msg16609#msg16609 date=1262529561]
    ¿1500 Dci?... Cuida mucho el rodaje y en especial el consumo de aceite, te lo dice alguién que los tiene más que controlados :-\
    [/quote]

    esperate que casi me pego la leche por culpa de la alfombrilla, que no estaba sujeta y se me ha enganchado varias veces en el pedal del embrague, y yo notando raro el embrague, menos mal que no fue el acelerador.
    por lo demás, voy la mar de tranquilo, vamos, no me veras pasar de 3000 revoluciones ni harto de cocacola, a la mínima le meto la sexta (cuando voy en autovía), no creo que por ahora lo haya forzado lo mas minino, voy tranquilito.
     
  13. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por lo que veo los de Madrid City no nos prodigamos/identificamos como tal.
    Y con las máquinas italianas lo tenemos mas dificil para "almacenar" las escalas 1/1 :) :)
    Con siete italianos, mas un polaco, mas un frances, mas un ingles y cuatro motos, echale guindas en garaje e impuestos de circulación :) :)
     
  14. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=increiblejul link=topic=292.msg16604#msg16604 date=1262517184]


    por cierto, aqui esta el Megane

    [​IMG]
    [/quote]
    Increiblejul:
    Lo tienes a huevo para decorarlo Martini y que disimule. :)
    Y asi cumplir la penitencia por abandonar el Delta a su suerte (desguace)  :)
     
  15. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=JLEUGIM link=topic=292.msg16715#msg16715 date=1262634334]
    Por lo que veo los de Madrid City no nos prodigamos/identificamos como tal.
    Y con las máquinas italianas lo tenemos mas dificil para "almacenar" las escalas 1/1 ;) :(
    Con siete italianos, mas un polaco, mas un frances, mas un ingles y cuatro motos, echale guindas en garaje e impuestos de circulación :) :)
    [/quote]


    Tampoco vas mal servido :) :), por cierto cuales son esos siete italianos?  :p :p
     
  16. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=JLEUGIM link=topic=292.msg16716#msg16716 date=1262634706]
    Lo tienes a huevo para decorarlo Martini y que disimule. :)
    Y asi cumplir la penitencia por abandonar el Delta a su suerte (desguace)  :)
    [/quote]

    y no sabes tu la pena mas gorda que me dio tener que entregar el Delta, pero con algo de suerte, quien sabe si podría tener alguna vez otro Lancia
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=JLEUGIM link=topic=292.msg16715#msg16715 date=1262634334]
    Por lo que veo los de Madrid City no nos prodigamos/identificamos como tal.
    Y con las máquinas italianas lo tenemos mas dificil para "almacenar" las escalas 1/1 :) :)
    Con siete italianos, mas un polaco, mas un frances, mas un ingles y cuatro motos, echale guindas en garaje e impuestos de circulación :) :)
    [/quote]    pues yo soy de Madrid y estoy como tu.2 italianos(1 el HPE ),8 alemanes,1 frances y 4 motos,1 alemana y 3 mas japonesas.1 remolque y una furgo.Y sobre todo lo tenemos dificil pues aqui en Madrid solo eximen del impuesto a los historicos ,por eso es importante que estemos unidos y tengamos gente que nos sirva de altavoz.
     
  18. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=moiclass link=topic=292.msg16717#msg16717 date=1262634990]
    [por cierto cuales son esos siete italianos?  ;D :p
    [/quote]



    De Italia están en la "vitrina"
    Autobianchi Y-10 Fila  *1988
    Lancia Kappa SW 2.4 20v LS   *1998
    Lancia Kappa Coupe 2.0 20 v turbo  *1998
    Fiat Coupe 20v turbo   *1998
    Fiat Punto Cabrio 65S    *1999
    Alfa Romeo 147 jtd 16v   *2004
    Pininfarina Spidereuropa Volumex    *1984
    y el Italo-polaco
    Fiat 126 ELX  *2000

    En la Galeria de fotos estan todos ellos
     
  19. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    interesantes modelos, pero no me estraña que te quejes de los impuestos.
    Por cierto a mi me encanta el spider europa y ademas el volumex, enhorabuena es un coche muy interesante  :-\ ;D
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Julian,
    Las alfombras llevan dos pivotes o ganchos que se enroscan en el suelo, para evitar que se deslice debajo del pedalier. Para mi gusto los pedales de este modelo están demasiado juntos, más si calzas un pie un poco grande.
    Si no es por meterle caña, revisa el consumo de aceite y anticongelante los primeros Kms, te lo digo por experiencia con estos coches.
    Hoy he trasteado uno igual al tuyo, de color rojo.
     

Compartir esta página