1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DELTA 1.6 MTJ 120CV ORO Diesel - Centralita

Tema en 'Taller' iniciado por Andrea Cini, 9 Sep 2022.

  1. Andrea Cini

    Andrea Cini Lancista Novato

    Hola a todos,

    tengo un Delta de 2008 que me va de puta madre, pero hay un gran problema.

    La centralita está jodida, y tengo la alarma del Airbag que me pica cada vez que lo arranco y se queda allí encendida.

    Eso empezó justo una semana despues de pasar la ITV.

    Ahora el problema es que el taller me ha dicho que hay que cambiar la centralita, y que todo me valdria alrededor de 1300€. El coche en si mismo ya me vale 2000 por el kilometraje que lleva. (mas de 400000).

    Mi pregunta es, saben si se puede encontrar una centralita, fuera de los talleres oficiales lancia y luego llevarla para montarla, nada mas para que el coche me dure uno/dos años mas?

    Como me ha dicho el taller, tengo tiempo hasta el proximo Julio para pensar que quiero hacer, a partir de allí, ya no pasaré la ITV.

    O mejor directamente cambiarlo? Lo que si se que lo puso justo este año neumaticos nuevos, y me jode ahora tener que tirarlo...
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Andrea Cini.

    Ten un poco de paciencia, aqui tenemos buenos foreros con Delta III y alguna posible solucion o consejo te pueden dar . . .

    Saludos.
     
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Andrea bienvenido al foro Garramplon desde Valencia pregunta a Kotai el es el guru de la informatica suerte saludos :inlove::inlove:
     

Compartir esta página