1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Delta HF Turbo del 91 arrancado tras 12 años

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Juanjo, 24 Feb 2013.

1. Juanjo

Juanjo Lancista Experto

Sí, lo son. Ahora con los amortiguadores en plena forma, queda el coche más alto.

Slds;
    Juanjo

2. Daniel martinez

Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues a lo mejor por eso notas mas blanda la suspensión, los muelles también pueden estar algo vencidos, la suspensión es un compendio de muchos factores. Es muy complejo, además de para cada uno puede ser de una manera claro.

Un saludo

A Juanjo le gusta esto.
  3. naoj

naoj Lancista Gurú

Yo ya lo he comentado en alguna ocasion que los restaure hace unos años atras y no cambie los muelles. Donde los lleve me afirmaron que tenian la tabla de tarado de los amortiguadores originales, pero que podian modificar a mi gusto. Yo les comente que me hicieran el tarado original tal y como ellos me proponian y chapeau !!!!. Un acierto total.

Mientras los estaba restaurando lleve montados otros provisionalmente y cuando tuve los restaurados al cambiarlos de nuevo el coche cambio como del dia a la noche.

Saludos.

A Juanjo le gusta esto.
  4. Juanjo

Juanjo Lancista Experto

Es una cuestión de gustos y de costumbres. Estos últimos años me he acostumbrado a suspensiones duras... roscadas de estilo trackday.

Y claro, el Lancia se me antoja blando y alto en comparación con el 328i e36, por ejemplo. Pero es que son animales distintos. La finalidad del 28 es poder ir al circuito, rodar sin compasión y volver a casa.

Tenéis más info de los otros coches y actividades en https://box14.org

O en el instagram del equipo -> https://instagram.com/box14org/

El Lancieta... es otro rollo. Es coche de calle y tal vez repita en rally de clásicos de regularidad. Para eso, para el rally de regularidad, una amortiguación más dura sería mejor.

Para todo lo demás, tal cual está es cuasi perfecto. Aunque no descarto modificarlo más adelante, pero eso será otra historia.

Slds;
    Juanjo.

Última edición: 26 Jul 2023
    A naoj le gusta esto.
  5. naoj

naoj Lancista Gurú

Yo fui partidario del tarado original mas que nada porque el uso del coche en mi caso particular es puramente de disfrute.

No se el tacto con el que salian de serie los integrale en su epoca, pero blando no debia ser viendo el ajuste de los amortiguadores que restaure. Mas blando no lo veo porque cuando lleve los provisionales la verdad que era incluso incomodo de conducir.

Ponerle amortiguadores de mas dureza de la original, roscados, etc . . . . pues tampoco soy partidario si no es para competicion o algo similar, que para eso, antes y para ir bien hay que entrar en reforzar chasis sino sufrira lo no escrito . . .

Saludos.

A Juanjo y Daniel martinez les gusta esto.
  6. Manu33

Manu33 Lancista Gurú

:thumbsup:

A Juanjo le gusta esto.

Compartir esta página