1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Desguazo Lancia Beta Spider! Necesita alguien piezas para su Beta Coupé o HPE?

Tema en 'Compra' iniciado por lanciabetamania, 14 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola a todos los Betistas

    Bueno pues os informo que he localizoado un Beta Spider a unos 130 km de Zürich, lamentablemente tuvo un incendio en el motor y no sera mas reparado. Me he puesto de aucerdo con el propietario y se lo he comprado. Claro esta que yo tampoco lo voy a restaurar pero tengo pensado de desguazarlo dentro de 7 o 14 dias. Como podeis ver tiene la delantera toda quemada pero el interior esta aun intacto. He pensado que alomejor hay gente que necesiten algunas piezas que tambien sirven para el Coupé o HPE. Si hay alguien que necesite algo que haga el favor de ponerse en contacto conmigo por mensaje privado. Informo que los pilotos, paneles de las puertas y la capota posterior ya estan reservados. Si os hace falta alguna pieza que no se vea en las fotos mandarme un correo para poderlo aclarar. Yo he visto el coche y se mas o menos lo que aun tiene en buen estado. Aqui teneis las fotos. Importante! os pido seriedad!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos a todos

    lanciabetamania
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Otia! Qué pena....

    ¿Seguro que no te interesa devolverlo a la vida? Un spider operativo vale un pastón... y no parece que los daños sean excesivos como para no hacer la inversión.

    Salu2 a to2
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No tires las manivelas del elevalunas, porque igual valen para mi montecarlo. ;)
     
  4. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    [quote author=masan link=topic=973.msg18293#msg18293 date=1266251612]
    No tires las manivelas del elevalunas, porque igual valen para mi montecarlo. ;)
    [/quote]

    no te preocupes, no las tirare!

    saludos

    Manuel
     
  5. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    [quote author=Cocosoft link=topic=973.msg18286#msg18286 date=1266229555]
    Otia! Qué pena....

    ¿Seguro que no te interesa devolverlo a la vida? Un spider operativo vale un pastón... y no parece que los daños sean excesivos como para no hacer la inversión.

    Salu2 a to2
    [/quote]

    Hola Cocosoft

    El restaurarlo me costaria un paston y mucho tiempo, pero como de momento ya tengo 2 Spider no pienso invertir ningun dinero en este trasto menos el comprarlo para desguazarlo y quedarme con las piezas para repuesto, mas vale invertirlo en los que tengo.

    saludos

    lanciabetamania
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, a mi me interesarían las manetas de las puertas con su cerradura+llaves. ¿ Verdad que son iguales a las manetas de un Montecarlo? Si es así, me contestas por privado, gracias.

    Pere
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Las manetas de un Montecarlo son diferentes a las de los Beta...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Seguro que Michel nos aclara el tema, al ser multipropietario de diversos Beta...
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso es. De todas formas es cuestión de ver las medidas de ambas manetas y el diseño de la puerta sin la cerradura, pero si coinciden, sería raro raro. Tampoco creo que coincida el anclaje de la cerradura con el barillaje que va a la biela de apertura interior.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    El Montecarlo tiene muchos elementos exclusivos de carrocería, de todas formas no sería raro encontrar esas manetas en algún otro vehículo Italiano de la época.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo soy un profano en esto pero por lo que veo el bombin va ubicado en otro sitio de la cerradura aunque parecen iguales en tamaño y se podrian acoplar según parece.Lo que si que te puedo decir Perrat es que la cerradura de los Beta es igual a la de algunas series de Seat 132 quitando el bombin especial de los Beta que parece y es casi de puerta blindada je,je.Yo pude usar la manilla de apertura interior de uno de ellos aunque solo la manilla teniendola que desmontar de su marco pero como dice Angel que es mas listo que el hambre seguro que hay algún buga de la epoca que las lleve también aunque a lo mejor es mas facil y sobre todo para ti ir a tiro echo,bueno todo esto casi es hablar por hablar por que Lanciabetamania si me vale a mi nooooo seeeee looooo vendaaaaas ja,ja,ja.
     
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    hola...de hecho lo que quiero yo montarle es una cerradura...ahora lo tengo que dejar siempre abierto y no es plan tal y como está el mundo...terminaré metiéndole un candado..jeje
     
  13. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Angel

    Si no me equivoco el Alfa Romeo Sprint Veloce tenia algo parecido a las del Montecarlo.

    saludos

    lanciabetamania



    [quote author=angel link=topic=973.msg18313#msg18313 date=1266269918]
    El Montecarlo tiene muchos elementos exclusivos de carrocería, de todas formas no sería raro encontrar esas manetas en algún otro vehículo Italiano de la época.
    [/quote]
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

  15. angel

    angel Lancista Gurú

  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    gracias Ángel por la aportación visual, veo que la cerradura está fuera de la maneta y justamente quiero poder cerrar el coche...tendré que tirar de un cambio de bombín o algo parecido.

    Saludos

    Pere
     
  17. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, creo que las que son muy similares a las del Montecarlo son las del Seat Ronda, mira de provar que tal van, son faciles y baratas de conseguir, tambien podrias probar con las del delta, pero son muy fragiles, si alguna de estas dos no te sirven, por que la del Montecarlo es mas corta, creo que hay similares en algunos Peugeot de la epoca, es cuestion de provar.
     
  18. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Betistas

    Parece ser que hay bastante gente buscando material para sus Betas. Yo encantado de poderos ayudar. De todas las formas quisiera informar a la gente que no me conoce aun que yo vivo en Suiza, es decir que el material que me pedis seria enviado por correos. El problema no es el enviarlo si no los costes del envio. Hay gente que esta interesada por ejemplos en el  parachoque o en el salpicadero. Enviar se puede todo, pero pensar que os va a costar bastante el enviarlo. 

    Saludos

    lanciabetamania
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Foto lateral del Seat Ronda para ver las manecillas de las puertas...

    [​IMG]
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo creo y por lo que veo Pere no ha dicho ni pio que KIKO acerto de lleno y Angel nos lo aclaro.Me gustaria Saber Pere que piensas,si puedes conseguirlas?si te podemos ayudar a buscarlas? o algo,ya nos diras.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página