1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Deterioro del salpicadero del lancia libra parte inferior

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por zafra1313, 28 Oct 2009.

  1. tilkins

    tilkins Lancista Habitual

    Bueno, espero que te sea leve. Mira la parte buena ya no te volverá a pasar en mucho tiempo.
     
  2. nordik83

    nordik83 Lancista Novato

    Yo directamente estoy quitando esa mierda pegajosa y pintando, que valla paliza para limpiarlo.... Ya os colgare fotos del resultado
     
  3. nordik83

    nordik83 Lancista Novato

    De momento os traigo poca cosa... A la tarde pongo alguna foto mas
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN le gusta esto.
  4. tilkins

    tilkins Lancista Habitual

    la leche menudo curro que te estás pegando. Animo con la limpieza.
     
    A nordik83 le gusta esto.
  5. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buen trabajo, y ánimo, que si ya lo tienes desmontado ya has pasado lo peor......

    Saludos
     
    A nordik83 le gusta esto.
  6. nordik83

    nordik83 Lancista Novato

    Gracias chicos... Hoy de momento no sigo mas, trabajo de noche y tengo que dormir un poco. Os dejo unas fotos.
    Veis el estado del interior?? Pues así me tengo que ir a currar hoy:confused:
    Me falta limpiar la tapa de la guantera y pintarla junto a la consola central, que espero dejarlo terminado mañana para empezar a montar pasado
    Edit: alguien sabe como desmontar el apoyabrazos???
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Granaíno

    Granaíno Lancista Ilustre

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!! Madre mía pedazo de curro!!!

    Una cosa, ¿Con esa radio no has perdido el ordenador de abordo??
     
  8. nordik83

    nordik83 Lancista Novato

    Si e perdido el ordenador de abordo, pero en su lugar llevo: gps, dvd, bluetooth, USB, sd..... La única pega es que no encuentro ningún marco para tapar todo el hueco de la antigua radio
     
  9. Granaíno

    Granaíno Lancista Ilustre

    Como no te lo hagas de fibra no creo que sea posible... Yo había pensado meter una radio anulando el posavasos y el portatarjetas, pero no estoy seguro de si cabe ahí aun comiendo por arriba y/o abajo :( .
     
  10. nordik83

    nordik83 Lancista Novato

    No creo que te entre, luego cuelgo una foto de esa zona y lo ves
     
  11. nordik83

    nordik83 Lancista Novato

    Ya va faltando menos...!!!
     

    Adjuntos:

    A JuanHF le gusta esto.
  12. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te está quedando nuevo. ¿Con qué tipo de pintura lo estás haciendo?
     
  13. nordik83

    nordik83 Lancista Novato

    Es pintura en spray.
     
  14. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Ánimo te esta quedando muy bien.....

    Saludos
     
  15. Granaíno

    Granaíno Lancista Ilustre

    Yo ya que monto eso lo hago a pistola, siempre queda más "adherida" la pintura, ¿Y eso que te has decidido por el Spray?
     
  16. nordik83

    nordik83 Lancista Novato

    Si sigues bien los pasos y no escatimas en nada, te queda igual de adherido... La pintura que use me la tuvieron que hacer y todo, no fue llegar y comprar un spray de los chinos:rolleyes: el motivo fue económico, por tiempo (si lo llevas a un chapista tardan mas y el coche lo uso todos los días) y por la satisfacción de hacerlo uno mismo... A ver si os cuelgo unas fotos
     
  17. Granaíno

    Granaíno Lancista Ilustre

    Eso sí... Yo lo haré a pistola, tengo mi compresor y mi sagola para tirarle una capita buena y así me sale más barato, con 250gr. tengo de sobra para todo y depende del color está sobre los 12€ el kilo, así que me sale por 4€itos la pintura :D .

    Pues deseando ver el resultado, si puedes cuelgate unas fotos de como desmontar los plásticos inferiores anda, porfaaa Jajaja
     
  18. nordik83

    nordik83 Lancista Novato

    Teniendo equipo optaría por pistola también... Me imagino que desmontar la guantera, tapa de fusibles, clima y todo eso sabes no? Yo tengo solo esto. Pero mucha paciencia y ganas...
     

    Adjuntos:

    A toxico y Granaíno les gusta esto.
  19. Granaíno

    Granaíno Lancista Ilustre

    Suuuuuuuficiente!!! Muchísimas gracias Nordik!!!!!
     
    A nordik83 le gusta esto.
  20. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Que desagradable son estos plásticos pegajosos "beurkk".
    Después de una overdosis de amoniaco que tuve limpiando los asientos (creo que no hay nada mas efectivo y si lo hay agradezco sugerencias) no lo he vuelto a tocar. Me estáis animando a liarme con los plásticos. Esta vez cogeré amoniaco perfumado pero NO de los chinos coñ...!:mad:
     

Compartir esta página