1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disfrute

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JLEUGIM, 19 Mar 2009.

  1. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola amigos:
    En estos dias mi hijo ha tenido la oportunidad de ser invitado a Stuttgart y a Weissach a conocer, ver, montarse, que no conducir, y ser paseado en una máquina que impresiona, aunque no sea Lancia, ni siquiera italiana. competencia del Maserati Quattroporte
    500 Cv turbo, cuatro puertas y un rugir peculiar, doble embrague y ejes coaxiales de cambio, asi como otras mil historias alemanas
    El nuevo Panamera turbo de Porsche.
    En cuanto descargue imagenes os paso algunas, pues el image shack se resiste
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    no se lo habra pasado bien ni nada... menuda suerte
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cuando coja un coche más común, le dará un bajonazo....
     
  4. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De momento ha cogido su Punto cabrio y no ha protestado, será por que el Panamera no es convertible ::) ;D No todo ha de ser superlativo
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    no esta nada mal el parque movil que hay detras  :) ;) :D Yo tambien he tenido la suerte de poder probar algun coche superdeportivo y volver a la realidad cuesta  ::) ;D
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo tenía experiencia con estos... ::)

    [​IMG]
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Este era una pasada, solo acariciar el acelerador salía disparado, casi 500 CV...

    [​IMG]
     
  8. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    realmente precioso, ahora intento buscar alguna foto de mi prueba  :p
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Otra de mis especialidades...

    [​IMG]
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Este si que era divertido... :p

    [​IMG]
     
  11. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  12. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=503.msg7614#msg7614 date=1237592856]
    Este si que era divertido... :p

    [​IMG]
    [/quote]



    en mi garaje tenemos uno de estos pero no es el evo  :p
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Muy bonito el R8, lo he visto en vivo en la concesión Audi de mi ciudad.
    Como no me llega para un aparato similar me conformo con este yayo para matar el gusanillo velocístico...

    [​IMG]
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    El Evo...

    [​IMG]

    Nunca he visto ninguno en mi anterior trabajo, circulando alguno, pero no en mi ciudad.
     
  15. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    para hacerle compañia a este estupendo corrado y no pudiendo llegar a el r8 tambien me conformo con este  :p :p 8)


    [​IMG]
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Buena maquina también y bastante rara de encontrar ya, con tracción total y motor con compresor G60, pero mejor el motor VR, su sonido en aceleración es fenomenal, es una auténtica locomotora.
    El Golf Rally tiene una estabilidad muy buena, en su época lo criticaban dando a entender que le faltaba potencia y que el compresor era muy caprichoso en su rendimiento según la temperatura exterior.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Una foto de época, jeje...

    [​IMG]
     
  18. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=503.msg7620#msg7620 date=1237593753]
    Buena maquina también y bastante rara de encontrar ya, con tracción total y motor con compresor G60, pero mejor el motor VR, su sonido en aceleración es fenomenal, es una auténtica locomotora.
    El Golf Rally tiene una estabilidad muy buena, en su época lo criticaban dando a entender que le faltaba potencia y que el compresor era muy caprichoso en su rendimiento según la temperatura exterior.
    [/quote]


    Hombre tienes razon, aunque nunca he provado el motor VR si que he tenido un G60 y andaba bastante mas que el rallye, supongo que la traccion total hace perder mucha potencia
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    El Vr empuja mucho, pero con suavidad, no es nada brusco, en marchas cortas si es un cohete, y a veces le cuesta pasar la potencia al suelo, el EDS hace lo que puede, jeje... Lo que más me gusta es su elasticidad en marchas largas, callejear en 4ª velocidad y con un toque de acelerador salir disparado.
    Lo mejor como comentaba es su sonido de admisión acelerando, es muy bonito y característico, lo menos bueno, las temperaturas de funcionamiento del agua motor elevadas... :p
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

Compartir esta página