1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dolores de cabeza con fallo

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por tresvideos, 5 Oct 2017.

  1. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Buenas tardes,

    Como ya sabreis muchos tengo un delta integrale evo 1.

    El problema es que arranco el coche y pasado un rato se me enciende el testigo de inyeccion y el coche no tira bien, en marchas altas con pocas revoluciones da muchos tirones y de vez en cuando algun petardeo.

    He limpiado la VAE y nada.

    La presion de turbo esta en 1.3.

    Hoy he comprado el sensor de temperatura del refrigerante.

    Que creeis que tengo que mirar o que puede ser.

    El coche huele mucho a gasolina pero he desmontado asientos traseros, he revisado juntas y todo ok)

    Parece un problema de que vaya gordo de gasolina.

    El testigo casi siempre esta encendido solo arrancar el coche. Pero cuando pasa tiempo sin usarlo, lo arranco y esta apagado (y cuando esta apagado el coche va de fabula y tira como un misil, pero cuando se enciende se muere)

    Gracias
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ni idea de que puede ser pero si hace olor a gasolina procura usarlo lo minimo que puedas y busca de donde sale esa olor por que algun escape debe haber o se emboza algo y vigila para evitar cualquier problema de incendio.
     
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sensor map, o sensor del árbol de levas. Si uno de esos falla, la ECU coge valores por defecto y empieza a inyectar gasolina como si la 98 estuviera a precio de GLP.
     
  4. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Si es el sensor map, deberia cambiarlo o tiene alguna clmprobacion?
     
  5. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    ya he cambiado los sensores map y nada...
     
  6. juanin46

    juanin46 Lancista Habitual

    Buenos dias. No estaría de más que sacaras la bomba de gasolina y comprobaras el tubito que sale de ésta al circuito. Yo tube un problema hace poco , me fallaba en altas y este tubito estaba estrangulado y no dejaba pasar suficiente gasolina. Un amigo lo tenía rajado y le pasaba lo mismo que a mí.
     
  7. Lanzista

    Lanzista Lancista Habitual

    Tiene pintas de que tienes uno o varios inyectores que no van bien,no cerraran bien y te chorrea gasolina.Desmonta los 4 y llevalos a comprobar y limpiar.
     
  8. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

    Lo solucionaste al final?
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página