1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DONDE COMPRAR RECAMBIOS LANCIA BARATOS

Tema en 'Taller' iniciado por JUANDI78, 27 Ene 2009.

  1. JUANDI78

    JUANDI78 Lancista Novato

    buenas tardes soy nuevo y tengo un lancia mussa, por desgracia he dado un llantazo y me he cargado la llanta y estoy buscando para comprarla nueva. Me piden cerca de 500 euros en la casa "una pasada" alguien me puede ayudar?
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ese precio es de la llanta de estrella bicolor?  de 16´? Es algo carilla (por decir algo) :p
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Has probado en desguaces?, hay web de los más importantes, por consultar no se pierde nada.  También se puede reparar la llanta, depende del daño que haya sufrido.
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Me imagino q ya lo habras pensado pero bueno hay va.pon en google banco de desguaces y pon lo q buscas.Es a nivel de españa pero le puedes pedir los desguaces de cerca de tu casa haber si tienes suerte.
    [quote author=masan link=topic=430.msg5593#msg5593 date=1233089001]
    Ese precio es de la llanta de estrella bicolor?  de 16´? Es algo carilla (por decir algo) :p

    [/quote]
    Algo carilla dices para mi casi un robo
     
  5. VALENTINA

    VALENTINA Lancista Novato

    Hay unos portugueses que reparan casi todas las "averías" que se le puedan hacer a una llanta. Aquí, en Zaragoza, recogen una semana y entregan a la siguiente, muy eficientes y formales.

    Neumáticos Solano trabajan con ellos, verdaderamente profesionales, sin "batitas de pitiminí", precios muyyyy razonables, nada 500 €.

    No trabajo ahí, quede claro.

    ;D
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Comparto la misma opinión de Valentian sobre la casa portuguesa que repara llantas, en mi trabajo ya son unas cuantas llantas las que nos han reparado y han quedado mejor que nuevas.
    El último coche tardaron una semana en reparar las cuatro y creo que el importe fué de poco más de 300 euros.
     

Compartir esta página