1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donde comprar un thesis

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por thesis2009, 23 Nov 2009.

  1. thesis2009

    thesis2009 Lancista Novato

    hola a todos recientemente tube una desgracia con mi thesis y estoy viendo la opcion de comprar uno que no me cueste mas de 7.000€ pere que se el cae y el 2.4jtd por lo demas me da igual. si me podeis decir paginas web donde mirarlo os lo agradeceria. saludos
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buscas diesel?
     
  3. zhio

    zhio Lancista Habitual

    ¿Qué ha pasado? Ánimo y suerte en la búsqueda
     
  4. thesis2009

    thesis2009 Lancista Novato

    si el 2.4jtd cae para restaurarlo es que el mio tiene 50.000km en estado siniestro,pero tengo motor,caja de cambios, interior, connect... todo esto en estado perfecto,
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que hay en Madrid un V6 que está con  avería en la caja de cambios automática.
     
  6. thesis2009

    thesis2009 Lancista Novato

    pero a mi me hace  falta el mismo motor que el mio y ademas el 90porciento de los km del mio son de ciudady en gasoi ya se va 12 litros ya en gasolina se va 18litro y la economia no esta pa eso
     
  7. zhio

    zhio Lancista Habitual

    Si quieres repetir es que se ha portado como un campeón, haremos "búsqueda" a ver si localizamos algo.
     
  8. thesis2009

    thesis2009 Lancista Novato

    [quote author=zhio link=topic=817.msg14284#msg14284 date=1259088644]
    Si quieres repetir es que se ha portado como un campeón, haremos "búsqueda" a ver si localizamos algo.

    [/quote]

    sin duda a sido mi mejor coche y he tenido dos 530da uno era el e39 y el otro e60, un MB C220 familiar automatico y un audi a6 3.0tdi del 2005 y el thesis fue el mejor en comfort seguridad fiabilidad exclusivilidad y lo que mas me gustaba que siempre lo miraban es los semaforos de sevilla por la escasez de etos, en pontencia por desgracia no se lo lleva por que fue el 6 cilindros del bmw e60
     
  9. thesis2009

    thesis2009 Lancista Novato

    una cosa que no comprendo es la mala famo que tienen por fallos electronicos por que los dos años que lo tube solo piso el taller para mantenimiento y fue el unico por que los demas visitaron como minimo 3 veces el taller por averias mecanicas
     
  10. zhio

    zhio Lancista Habitual

    El de mi padre en 6 años y medio no ha dado ni un fallo electrónico y tan sólo uno de inyectores.

    ¿Qué le ha ocurrido al tuyo? ¿Qué tal es su habitáculo/seguridad en caso de golpe?
     
  11. thesis2009

    thesis2009 Lancista Novato

    nadie sabe alguna pagina web??
     
  12. stratos

    stratos Lancista Gurú

    DE ALEMANIA VALE?
     
  13. thesis2009

    thesis2009 Lancista Novato

    [quote author=stratos link=topic=817.msg14400#msg14400 date=1259343657]
    DE ALEMANIA VALE?
    [/quote]

    de francia, alemania o belgica la unica que conozco de alemania en mobile y ay tengo visto dos que oscilan entre los 6.200€ y los 6600€ pero si lo encuntro mas barato mejo. saludos
     
  14. thesis2009

    thesis2009 Lancista Novato

    [quote author=zhio link=topic=817.msg14288#msg14288 date=1259094954]
    El de mi padre en 6 años y medio no ha dado ni un fallo electrónico y tan sólo uno de inyectores.

    ¿Qué le ha ocurrido al tuyo? ¿Qué tal es su habitáculo/seguridad en caso de golpe?
    [/quote]

    tube un accidente frontal a 70km contra un muro de hormigo y el coche tiene todo el chasis deformado pero el interior esta intacto, sino fuera por el airbag nadie diria que tiene un porrazo viendo el interior
     

Compartir esta página