1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ebay italia y accesorios

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por ssito, 11 May 2010.

  1. ssito

    ssito Lancista Habitual

    Me ha dado pro mirar en ebay italia los accesorios del Delta y me ha sorprendido las cositas que hay...posiblemente me pille unas alfombrillas por 34 eurillos........
     
  2. ssito

    ssito Lancista Habitual

    como curiosidad, el salpicadero en cuero por 400€.......
     
  3. ssito

    ssito Lancista Habitual

    llantas de 18" por 600€........
     
  4. ssito

    ssito Lancista Habitual

  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Pasa los links de salpicadero en cuero y asientos en cuero.

    Yo en ebay de inglaterra me compré el logo HF con el elefante rojo y de estados unidos estoy esperando que me llegue el cable para hacerle una repro al coche.

    Saludos.
     
  6. ssito

    ssito Lancista Habitual

  7. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Pensaba que sería en color beige. De todas formas les he mandado un email a ver si tienen el modulo Blue&Me y me lo quieren vender ya que dicen que tienen todas las piezas del coche.

    Saludos.
     
  8. ssito

    ssito Lancista Habitual

    Pues ya me han traido desde italia las alfombras para el Delta, alfina unos 50 euros ( sablazo de 18 euros por el transporte) pero merezen la pena, de muy buena calidad, en color negro con el logotipo DELTA en color blanco, llamativo pero elegante a la vez. Que gusto da ver como encajan a la perfeccion y no se producen dobleces.

    A ver si le hago fotillos.
     
  9. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo las compré por recambio, no las originales, si no las de la linea accesorios de Fiat. También son negras con el logo de Delta, tienen belcro en los laterales para que se peguen en la moqueta y dos soportes que se atornillan a la moqueta y luego la moqueta tiene unos agujeritos que entran a presión sobre los soportes.

    Supongo que tendremos las mimas. A mi también me costaron unos 53 €.

    Saludos.
     
  10. ssito

    ssito Lancista Habitual

    La que he cogido no son de las repuestos, al parecer son de una empresa italiana que las hace a medida para muchas marcas de coche, puedes elegir el gramaje de la alfombrilla y los colores de la alfombra, los bordes y el logotipo.

    Asi son las mias :

    [​IMG]


    No llevan velcro, la parte de abajo entera es rugosa y se pega a la perfeccion a la moqueta, no se mueve ni haciendo fuerza.

    Tambien viene con 4 fijadores, pero ni se los he puesto, son gorditas y muy mullidas.
     
  11. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    No son las mismas, las mias lo de "Delta" lo ponen en vertical para que lo leas al entrar al coche.

    Saludos.
     

Compartir esta página