1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

educacion vial

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por stratos, 14 Nov 2008.

?

¿estamos educados realmente para conducir?

  1. si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. no

    3 voto(s)
    37,5%
  3. la mayoria

    2 voto(s)
    25,0%
  4. la minoria

    3 voto(s)
    37,5%
  5. hay de todo

    0 voto(s)
    0,0%
  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿estamos realmente eduados para conducir?¿perdonamos los fayos de los demas?¿admitimos los nuestros?
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo creo que hay de todo en la viña del señor.
    yo soy el primero en ver mis fallos y desde luego, para eso están, para aprender de ellos y no repetirlos
     
  3. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    YO NO TENGO FALLOS!

    ahora en serio, soy el primero en criticar y aceptar los fallos de los demás; pero también admito los míos y procuro no tenerlos, pero no tener nunca fallos es imposible, y cuanta más confianza, peor se conduce, esto es algo que hay que tener claro: la clave esta en nunca tener confianza plena y ser muy autocrítico.

    Por ejemplo, a mi padre le cuesta seguir algunas pautas de conducción económica, pero ya las va cumpliendo, y todo gracias a que su primer paso fue reconocer que sus fallos eran fallos.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Os dejo unos videos educativos que he visto en el Foro Piel de Toro...

    [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=sB2xcUoMPgs&feature=related[/youtube]
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=eObQuXuQlqI&feature=channel[/youtube]

    Y en este aparece un Flavia, a ver si lo encontráis... ;D
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Que videos mas bonitos,valla pinta que llevaban los civiles,encima cogen a un herido que se despeño por un precipicio y le transportan al hospital en un Land rover para rematarle por el camino.son buenos documentos.
     

Compartir esta página