Hola, Por fin os puedo mostrar fotos del Beta, después de tres fases de pintado, primero fueron las aletas traseras y el maletero, con mucho trabajo para eliminar óxido, luego fue el resto de coche y finalmente los bajos. Si somos muy perfeccionistas, veremos que no está como salido de Landaben, pero creo que han hecho un muy buen trabajo y a buen precio. Si saco cuentas, esta pintura debería durar como mínimo como la anterior (31 años), por tanto lo pintaré de nuevo (si no hay accidentes por medio) cuando yo tenga 63 años. jaja!! [img width=640 height=480]http://img839.imageshack.us/img839/4497/sam3428b.jpg[/img] [img width=640 height=480]http://img10.imageshack.us/img10/81/sam3431m.jpg[/img] [img width=640 height=480]http://img843.imageshack.us/img843/603/sam3429.jpg[/img] [img width=640 height=480]http://img848.imageshack.us/img848/7673/sam3430.jpg[/img] [img width=640 height=480]http://img194.imageshack.us/img194/6356/sam3432b.jpg[/img] Un saludo, Martín.
felicidades has sido fiel a su origen, para mi es muy bonito hacerlo asi y no cambiando el color de origen,saludos y gracias.
Enhorabuena Marti, ahora tendras que pensartelo en los Rallys de regularidad en los tramos de tierra... Un saludo, Alex
Muchas gracias a todos!! Sí, mi obsesión era mantener el color EXACTO. Es un poco más rojizo y menos marrón, pero supongo que la pintura original también fue cambiando el color, y después de 30 años, es normal que ya no fuera como el primer día. Aquí tengo una foto de cuando se finalizó la fase I, y estaba pintado a medias: Sí, ahora se me plantea el dilema de querer seguir participando en rallyes, pero sin maltratar la pintura (esto es imposible). Saludos, Martín.
[quote author=Martin link=topic=1664.msg29787#msg29787 date=1299448125] Muchas gracias a todos!! Sí, mi obsesión era mantener el color EXACTO. Es un poco más rojizo y menos marrón, pero supongo que la pintura original también fue cambiando el color, y después de 30 años, es normal que ya no fuera como el primer día. Aquí tengo una foto de cuando se finalizó la fase I, y estaba pintado a medias: Sí, ahora se me plantea el dilema de querer seguir participando en rallyes, pero sin maltratar la pintura (esto es imposible). Saludos, Martín. [/quote]Me imagino que el tono rojizo del marrón se apagara con los años.Te a quedado acojona....Los betas aunque se usen para regularidad hay que cuidarlos,y mas si es español y en ese color,pues son mas escasos.
Gracias a todos! Al menos el dineral ha dado un buen resultado... Ahora da miedo sacarlo a la calle... Michel, sin dorsales, está ahora muy soso... pero cómo le voy a pegar algo ahora?? Un abrazo! Martín.
Hola a todos. Te ha quedado precioso, Martín. Buena elección del color original y muy buen resultado. A disfrutarlo!!! Un saludo.
Una ranaa??? jajaja!! Si la rana que ves es marrón, eso es el Beta!!! jaja!! Te pongo los enlaces a las fotos, por si no funcionan: http://img101.imageshack.us/img101/2959/sam2741.jpg http://img839.imageshack.us/img839/4497/sam3428b.jpg http://img10.imageshack.us/img10/81/sam3431m.jpg http://img843.imageshack.us/img843/603/sam3429.jpg http://img848.imageshack.us/img848/7673/sam3430.jpg http://img194.imageshack.us/img194/6356/sam3432b.jpg Saludos, Martín.