1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Delta en Alquiler

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por LINX, 7 Dic 2008.

  1. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Yo lo tengo unas tres semanas alquilado en Europcar, que lo tienen ya en catalogo hace algun tiempo, de hecho lo tuvieron expuesto en Xanadu, pero Avis tambien lo va ha ofrecer en alquiler:



    Economía/Motor.- Avis introduce el nuevo Lancia Delta en su flota de vehículos
      MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -


      La compañía de alquiler de vehículos Avis ha incorporado a su flota el modelo Delta de la firma italiana Delta, seis meses después de su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, informó hoy la compañía, que contará con 40 unidades diesel de este modelo.

      Avis explicó que este vehículo cuenta con una estética "diferente" e incorpora un nuevo concepto de berlina media con un motor diesel Multijet de 1.6 litros y 120 caballos de potencia, al que se incorpora por primera vez el cambio robotizado de seis velocidades Selectronic.

      La firma de alquiler de vehículos señaló que la llegada de este vehículo "refuerza la línea de alquiler de la gama Avis Prestige', en la que se encuentran vehículos de "primera clase", entre los que destacan modelos de Mercedes-Benz, BMW, Fiat, Mini Cooper o Porsche.

      La empresa resaltó que este modelo estará disponible a partir de la segunda quincena de este mes en la oficina que posee en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    debe costar un ojo de la cara alquilarlo
     
  3. LINX

    LINX Lancista Habitual

    A mi empresa le sale por 25 euros/dia.
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    alguien sabe si ya esta en alquiler, porque en la pagina de Avis no viene anunciado ni nada
     

Compartir esta página