1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Lancia Stratos y sus réplicas

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Carlo, 29 Abr 2007.

  1. Carlo

    Carlo Lancista Novato

    [​IMG] [​IMG]  [​IMG]  [​IMG]  [​IMG]  [​IMG]  [​IMG]  [​IMG] [​IMG]  [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias por poner este interesante artículo, Carlo.
     
  3. HF

    HF Lancista Novato

    Gracias de nuevo Carlo  :)
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Gracias Masan  ;D qué bonito  ;D
     
  7. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=CG7sewDkR6Y[/youtube]
     
  8. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=MiOBeqdyb7Y[/youtube]
     
  9. HF

    HF Lancista Novato

    Rescatoo este hilo porque el viernes vi por internet una réplica de un stratos. Me llamó la atención que la réplica valia 59.000€ .... no me quiero ni imaginar lo que vale un stratos de verdad  ;)
     
  10. JR1234

    JR1234 Lancista Novato

    Pues no tanto HF. Por 20.000 € mas puedes tener el autentico. Total... "solo" 80.000 € segun la cota de Christian Huet un experto frances en clasicos. Si quieres ver esto y mucho mas sobre el Stratos puedes hacerlo en www.clasicosydeportivos.es
    Saludos
    JR
    Pd/ Gracias Carlo , si es que sigues por aqui, por el interesante articulo sobre las replicas
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    Es precioso sin duda ninguna.¿Cuantos Stratos se fabricaron? + o - Por que valla precios q tienen las replicas .
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Sobre las unidades algunas fuentes citan 502 coches, aunque quizás algunas menos :eek:
     
  16. asier

    asier Lancista Gurú

    Gracias Angel ya curiosare, aunque la verdad ya podrian haber fabricado mas por q esuna preciosidad de coche junto con el Rally o 037 para mi de los llamados modernos ,entiendaseme lo de modernos, los dos mas bonitos con diferencia.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo no se con cual me quedaría, he visto los dos en vivo y me sería difícil elegir entre Stratos o 037... :eek:
     
  18. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿CUANTOS HAY EN ESPAÑA?YO VI UNO EN TALAVERA,EN LA PUERTA DE UN HOTEL. :pINOLVIDABLE :eek:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. asier

    asier Lancista Gurú

    Angel la verdad q escoger entre estos dos no se puede lo logico y lo q hay q hacer es tener uno de cada.je je je quien podria.
      Yo vi uno en el rallystone del 2008 o 2007 era de Zanini aunque el corrio ese año con un Porsche 924 Blanco,Manda huevos q el tio dejo el Stratos a otro para q corriera el Rally.
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Desconozco el número de Stratos que hay en la actualidad en España, en nuestro club seguro tenemos un Stratos y un 037...
    A Zanini y su Porsche los pude ver hace un par de años en el parque cerrado de un rallye de regularidad en Lleida.

    Un paseo en Stratos...

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yHeiXcg1M5c[/youtube]
     

Compartir esta página