1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo Lancia Track Day 2010.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por angel, 18 Feb 2010.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    [move][size=50pt]LANCIA TRACK DAY 28 MARZO 2010[/size][/move]


    Hola a todos,
    Tras anular el pasado Track Day en el circuito de Motorland Alcañiz, hemos decidido cambiar la orientación de la salida y desplazarnos a un lugar mítico de la automoción en nuestro país...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Donde vamos a disfrutar de una visita guiada en la que nos explicaransu historia, curiosidades, nos enseñaran las instalaciones etc... pero el plato fuerte del día será el poder rodar por el antiguo trazado de la pista.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Abrimos la inscripción, proximamente detalles como el precio y horarios, así como la fecha elegida.
    Plazas limitadas ;)

    Listado de participantes:

    Michel-
    Ángel-
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Acojonante,un circuito asi no se podia perder,lastima no poder ir pero en mi coco se quedan las ganas de rodar en este circuito tan veterano con mi veterano en cuando pueda.
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    si las fechas me cuadran, contad conmigo. Supongo que la zona da para una buena paellita de pescado para recuperarse de las emociones...jeje.

    Seyman, cógete un AVE que, si los talibanes lancistas nos dejan, te presto una italiana de buen ver para que goces de esos históricos peraltes.
     
  6. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Si me cuadra tambien me apunto :p
     
  7. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    No será verdad?

    ESpero tener la pasta disponible...
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    joder, pues si que es buen lugar
     
  9. Pegaso56

    Pegaso56 Lancista Habitual

    Si tengo fiesta, contad conmigo. Llevo tiempo queriendo pasar por allí para ver el circuito. Y si además podemos rodar en él, perfecto.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Real como la vida misma, una oportunidad única de poder conocer un circuito mítico...
    A la noche actualizo el listado, recordad que hay plazas limitadas, eso si, necesitamos un compromiso serio por parte de los participantes, reservar la pista cuesta una cantidad elevada y no nos gustaría quedar mal con la organización del circuito.
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Seyman esta no te la puedes perder... dejate de Montecarlo y a correr en el autodromo, jeje... :p
     
  12. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Por mi parte estoy interesado, pero asta que no sepa la fecha, importe, horarios, etc no podre confirmar finalmente.
    Un saludo, Alex
     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Miguelo + acompañante.
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Actualmente es una finca privada. Podemos pasar el tiempo que queramos. La visita guiada por las instalaciones, boxes, gradas,..etc. se completa con una salida a pista completamente controlada por la organización. El circuito está virgen y data de los años 20. Se han celebrado GP y corrieron allí eminentes pilotos de la ëpoca.
    El sabor de lo antiguo es lo mejor del autódromo, que se conserva sin reparaciones ni modificaciones.
    Si hiciese buen tiempo podríamos probar a comer  dentro de  la finca, aunque me temo que sería en plan tortilla y fiambrera. En plan dominguero, vamos.  :-\

    La sesión "profesional" de fotografía está también en cocción.

    La fecha (a confirmar) sería a finales de marzo (sábado o domingo?). Opinad
     
  15. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Michel,

    el 20 de marzo se celbra la 9ª Nocturna del Classic Motor Club Bages. Yo participo por lo que personalmente me va mejor el 27 ó 28 indistintamente....aunque ya nos metemos en el principio de la semana santa y no se si va a ir mal a la gente.

    Por lo de comer, hay mucha oferta por el Garraf, pero si hace falta traerse el chorizo, lo traigo..la barbacoa en mi MC no cabe!

    Pere
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Michel, Domingo 28, sino tu compi de organización no podrá ir a la salida... ¡¡¡toca trabajar!!!.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

  18. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    Muy buena la idea de comer allí. Yo haré todo lo posible por ir.
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Ruben, nos alegrará contar con tu compañía, que hace muchos días que no te vemos. :p
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Listado provisional de participantes:

    Michel-
    Ángel- Lancia Hpe- 2 personas.
    Pere-
    Alex-
    Ruben-
    Pegaso56-
    Miguelo- Lancia Delta- 2 personas.
     

Compartir esta página