1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El rincón de las miniaturas de los lancistas.

Tema en 'Lancistas' iniciado por angel, 15 Feb 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Que te lo digo con buena intención, jaja...que es broma, ansiedad por tener listo el Coupé, ya sabes cuando quieras, la próxima concentración te vienes de copi.
    No me deja ver la web del club Peugeot, me pide registro.
    Por pintarlo bien no hay problem... si que es un trabajo enorme, pero no sería el primero...
     
  2. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=461.msg9705#msg9705 date=1247092697]
    Por cierto Moises, ¿quién o que club organizaba la charla de Micky en DIFISA?.
    [/quote]

    Lo siento Angel pero no tengo ni idea, a mi me lo comento el señor que organiza la Volta Al Valles, y se que asistio algun representante de Club Lancista Spagnolo, pero no se quien fue el que trajo a Micky
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Te tomo la palbra Angel en la prosima me dare una vueltita de copiloto en tu HPE.
      Lastima no podais ver la pagina en el foro de 407 ahi tengo gran parte del proceso de desmontar el SW para pintarlo.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Lo digo porque no recuerdo exactamente si el CLS organizó alguna conferencia en DIFISA, creo que todo se celebraba en Can Padró, en aquel tiempo era socio activo de ese club.
    Se que a Micky y a sus acompañantes los trajo el CLS, ya que deseaban hacer una especie de festival dedicado al Delta.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Ok entonces ;D, para el "Raduno 2010" en Navarra cuento contigo como copi.
    ¿No puedes subir fotos del proceso en este foro?, si estan alojadas en Imageshack o similar solo tienes que copiar los enlaces, ahora, si están subidas al servidor del foro, entonces aquí no funcionaran.
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=461.msg9717#msg9717 date=1247093928]
    Ok entonces ;D, para el "Raduno 2010" en Navarra cuento contigo como copi.
    ¿No puedes subir fotos del proceso en este foro?, si estan alojadas en Imageshack o similar solo tienes que copiar los enlaces, ahora, si están subidas al servidor del foro, entonces aquí no funcionaran.
    [/quote]
    Lo he intentado todo para copiar y pegarlo por aqui pero es q soy mas inutil q mandar hacer de encargo con la informatica pero bueno una fotillo del proceso terminado ahi va.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Muy bonito, buen trabajo ;D

    De Peugeot me gustaría la siguiente miniatura, la del 605, igualito que el que teníamos en casa...

    [​IMG]

    Tengo uno de Solido en escala 1:43, pero el de 1:18 de Majorette se me escapó...
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues yo algun Peugeot ya tengo pero 605 ni uno,cuando pase por alguna tienda de esas q quitan los coches ya me quedare haber si lo tienen.Yo tengo el 607  y el 604 pero el del medio se me escapo
    [​IMG]
    Y aqui el 604 con el R 5 probablemente el coche q mas tiempo lleve conmigo
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    A mí la variante fabricada por Majorette, creo que llevaba decoración tipo rally, la de Solido es un SV 24 de color negro.
    El 505 tampoco lo tengo, me gustaría tener uno azul como el que teníamos, un GTD Turbo con pack executive.
    Igualito al de la foto pero en azul.

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    El color es en Blanco pero el Altaya mis queridos coches de los 80 esta este 505
    [​IMG]
    La calidad no es Minichamps pero estan muchisimo mejor q los Solidos,al menos q los solidos q conozco yo por ejemplo este mio un 504 Coupe
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    El 504 Coupé lo tengo en color plata.
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :p
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Aunque no se ve bien, pone el precio de 49,99 boniatos y estaba enoferta a 19,99 ebros.
    Evidentemente me lo he quedau ipso facto. Ya he informado a Luca, que tiene encargados hpe,s y spider.
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy chulos Masan si señor haber si Perrat nos dice algo de la coleccion q ya hay algo de mono de ampliar la coleccion
     
  18. stratos

    stratos Lancista Gurú

    mirar lo que he comprado hoy en un chino,a 2.40 euros la unidad.[​IMG] 
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. asier

    asier Lancista Gurú

    Coño pues parecen q etan bien y a ese precio esta de vicio
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me voy a visitar todos los chinos deZaragoza, a ver si pillo algo así. :)
     

Compartir esta página