1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Rincón del Lancia Dedra

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por 100%lancia, 13 Dic 2008.

  1. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    [quote author=100%lancia link=topic=371.msg5160#msg5160 date=1232220317]
    [​IMG]
    [/quote]

    este lo hice yo hace un par de añitos en un rato de aburrimiento y a base de Photoshop a lo cutre                   
     
  2. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    en mi familia solo nos falto el 2.0 turbo y el 1.6 para tener la gana completa  ;D :pde esa epoca que luego pusieron vvt integrale atmosferico...con el sapicadero del delta 9x........
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. angel

    angel Lancista Gurú

  7. angel

    angel Lancista Gurú

  8. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. angel

    angel Lancista Gurú

  10. angel

    angel Lancista Gurú

  11. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Bueno, no se si será adecuado del todo este mensaje aquí, pero tengo todavía un faro y un piloto delanteros derecho de mi dedrita... y si alguien los quiere se los regalo.  ;D

    El faro se encuentra en muy buen estado. Tiene alguna picadita típica de andar, pero la óptica está perfecta. El interior también. Del mismo modo, se regala también el piloto delantero derecho en las mismas condiciones.

    Ambos están a 50 kms de Madrid por la A2. Si alguien quiere que se los envíe, el coste de Correos son 7,30 Eur (El paquete pesa 3Kg y pago anticipado)

    Ambos son originales.

    Salu2 a to2
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  13. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Corcho! Esos faros son los que montaba yo en mi Dedrita en su día. Están en el catálogo de Carello, apartado Dedra maquillaje. Si no los encuentras o te sientes atracado por el precio, los puedo conseguir con algún descuento. Tienes que comprar los faros y los intermitentes. También hay una versión ahumada en el mismo catálogo de los faros traseros (última versión).

    Solo un comentario. Aunque sean nuevos, alumbran menos que los originales, que son magníficos. Te lo comento porque me llevé una ligera frustración por ese motivo.

    Salu2 a to2
     
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias por la información, entonces tu los tenias montados. Es una pena que iluminen menos que los originales, porque me gustan bastante esteticamente, en cuanto a los traseros, el mio monta los del restyling con la intermitencia y la marcha atras en tono gris y los e visto por hay en algunos casi por completos rojos, como rosada esa parte gris de los mios.

    Una vez que mire precios ya os contaré.

    Saludos a todos!
     
  15. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola amigos,
    lo que he visto en mi Dedra es que por la parte delantera del salpicadero, por donde sale el aire de ventilación para la luna, se esta devilitando, parece como si se derritiera, le pasa a alguien mas??
    Un saludo, Alex
     
  16. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=Dedra1690 link=topic=371.msg15928#msg15928 date=1261829793]
    entonces tu los tenias montados. Es una pena que iluminen menos que los originales, porque me gustan bastante esteticamente, en cuanto a los traseros, el mio monta los del restyling con la intermitencia y la marcha atras en tono gris [/quote]

    ¡Hola de nuevo!

    Pues sí, los monté por error. Me rompieron un faro y cuando compré el nuevo me lo vendieron ahumado. Me gustó y compré el otro faro y los dos pilotos :p Luego me arrepentí por la iluminación, pero como dice el refran "El que algo quiere..." :)

    Respecto a los traseros, los hay ahumados para tu modelo.

    Salu2 a to2
     
  17. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=HF_WRC link=topic=371.msg16111#msg16111 date=1262079380]
    lo que he visto en mi Dedra es que por la parte delantera del salpicadero, por donde sale el aire de ventilación para la luna, se esta devilitando, parece como si se derritiera, le pasa a alguien mas??
    [/quote]

    Es extraño... pues es una pieza de plástico duro.

    ¿Duerme en la calle?

    Tanto mi Dedra como mi Delta no tuvieron ese problema. Eso sí, dormían en garaje. Lo que sí les pasaba era que esa pieza terminó rajándose.

    Tal vez, se me ocurre así sin ver..., que lo que veas no es que se esté derritiendo, sino que sea un exceso de masilla por una luna mal puesta (no van con masilla, van con junta) ¿Podría ser que hayas cambiado la luna?

    Salu2 a to2
     
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Mi Dedra duerme en la calle, y si, tiene rajitas, pero lo de que este como derritiendose no me ha ocurrido
     
  19. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    es algo raro si, y tambien esta rajado del centro... habeis podido arreglarlo de alguna manera?? Lleva 2 tapas para desmontar el salpicadero, he pensado en desmontar las tapas y lijaro y enmasillar las grietas y pintar de negro mate. Respecto al cambio de la luna, lo desconozco si el anterior dueño cambio la luna y por el estado general del coche diria que ha estado en garaje.
    Un saludo, Alex
     
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    El mio también estubo en garaje todo el tiempo que lo tubo el primer dueño,desde que lo comprase en el concesionario, unos 10 años, hasta que lo adquirí,y llevo con el desde 2007.No he intentado desmontar esa parte para mirar el estado y poderlo reparar, aunque pienso que habrá que repararlo con algun tipo de elemento que no le afecte mucho el cambio de temperatura.
     

Compartir esta página