1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Rincón del Lancia Dedra

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por 100%lancia, 13 Dic 2008.

  1. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    lindo tu dedra Alatar! por lo que vi en las fotos te queda uno de los malditos broches de plastico de la patente del grupo fiat (un cacho), originalmente son blancos..menos mal no tuve la necesidad de cambiarlos en la restauracion de mi kappa jajaja
    saludos
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    muy bonito el Dedra automático y raro, es la primera vez que veo uno!
     
  3. alatar

    alatar Lancista Habitual

    mm la verdad aca yo he visto solo automaticos !!! jajaj !!mie rio mucho por todo !!1es muy buen vehiculo !!!se ajusta mucho a todo !muy versatil !!!si les contara cuanto me costo !!se caerian de espalda !

    solo 800 euros !!eso en dinero local solo 600 mil pesos chilenos !!!

    saludos


      alatar 
     
  4. Pant

    Pant Lancista Habitual

    [​IMG]

    [img width=349 height=480]http://i39.tinypic.com/1ows3p.jpg[/img]

    [img width=349 height=480]http://i40.tinypic.com/5xk35u.jpg[/img]


    Para los petroleros como el mio :)
    No me ha salido en grande, no se porque.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    Ay qué poco tiempo tengo para disfrutar del foro...!!

    [​IMG]
     
  6. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    [​IMG]
    [img width=640 height=480]http://i280.photobucket.com/albums/kk178/rbnmzlp/DNI-2001-1.jpg[/img]
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    100%lancia...me gusta mucho tu Dedra!!me recuerda al mio!
     
  8. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    el tuyo también esta chulo (y mira que yo soy de los de todo de serie). Si el mío te gusta, más te gustará lo que lleva bajo el capot.

    Parece que veo una matrícula de Salamanca, yo soy de Valladolid, alomejor una mini-quedada dedrística... :-\
     
  9. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    Por cierto, ahora que tengo por fin un huequecito en mi espacio temporal, os pondré al día sobre el andrajoso de las quedadas.

    Como era de esperar, mi padre se ha enamorado del Dedra, y junto a su eminente llegada a la crisis de los 50, unida a un trabajo en una empresa estatal, con todo el tiempo libre (tanto físico como mental) que eso conlleva, el solito se ha cambiado los silent-blocks de la estabilizadora, los dos trapecios, los s-b de las barras de dirección, ha localizado la avería del clima con la diagnosis sin conexión q se puede hacer a traves de los propios mandos del clima, tiene a la vista un cambio de neumáticos, comprado el tubo de escape para destunearlo y solo falta un manguito de la dirección que tira a chorro.

    por no hablar de la intensiva limpieza de cuadro de instrumentos con la eliminacion del cutre barómetro del turbo y la reposición de todas las bombillicas fundidas.

    Saludos, no se si me veréis mucho el pelo por aquí, pero yo inrtentaré entrar!!
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso si que es un padre siempre y cuando te lo deje para el fin de semana.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A ver si pones algo de lo que has hecho tú al Dedra :eek:
     
  12. Pant

    Pant Lancista Habitual

    Mini-diagnosis al clima, con sus propios mandos? explicate eso plis...  :eek:

    A mi lo que me pasa esque se me ha apagado por completo menos las pantallas, aparentemente todo esta correcto y no se ve ninguna fundida, revisé conexiones y todo, pero nada... tendre que volver a repasar.

    Mi padre y yo estrenamos el Dedra el dia de mi 8 cumpleaños allá por un 27 de diciembre de 1996, y me dijo que ese era mi regalo y lo cumplió. El primer viaje fue a recojer mi tarta de cumpleaños.
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    100%lancia!si si, soy de Salamanca y secundo lo de la Mini-quedada Dedrista, si alguno de alrededores se animaría estaría bastante bien!

    Por cierto, pronto tendré novedades en el mio, todo el interior, asientos de reglaje completo electrico y calefactables y paneles de puerta en piel negra de Poltrona Frau en un estado completamente perfecto.

    Pd: yo tambien tengo problema con el Clima, se me fundió hace ya tiempo y revise todas las bombillas y ninguna esta fundida, pero las funciones de climatización lo sigue realizando con normalidad. ¿Alguien sabría de que podría ser?
     
  14. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    A ver a ver, lo de la quedada dedristica tendra que ser a largo plazo, ya que voy a estar ausente de valladolid dos meses currando en cierto pueblo costero llamado peñíscola a partir del día 25 de este mes.

    Diagnosis del clima:
    En el autodata viene, por ejemplo, una serie de pasos apretando determinados botones a la vez, siguiendo los pasos e interpretando los códigos que van apareciendo en la pantalla dela temperatura, puedes saber qué sensores o actuadores no funcionan correctamente, en mi caso, el motor que activa el cutre-grifo de paso de agua caliente al radiador de calefación. esta información la tienen en los talleres oficiales para uso y disfrute de los mismos y yo lo encontré en el programa autodata, y a través de impr pant y photoshop lo saqué en papel.

    En cuanto a las luces, a mi no me van 2, muchas veces el ojo humano no aprecia q estén fundidas, pero no van, las cambias y ya esta. (pasa lo mismo con las del cuadro de instrumentos).

    [quote author=masan link=topic=371.msg22623#msg22623 date=1276855013]
    A ver si pones algo de lo que has hecho tú al Dedra :D
    [/quote]
    jeje tengo que cambiarle aceite, filtros y bujías al Cinquecento antes de este viernes, a la vez entender la teoría de conjuntos de un tal Cantor (lógica) y a la vez acabar borracho en una cuneta la noche del 23... asi que estoy para mimar al Dedra...

    [quote author=SEYMAN link=topic=371.msg22620#msg22620 date=1276816047]
    Eso si que es un padre siempre y cuando te lo deje para el fin de semana.
    [/quote]
    así es, pero la gasolina esta bien cara, aunque solo por el gusto que da llevarlo...
     
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Lo de cambiar bombillas por nuevas ya lo hice, por si estaban fundidas...y nada de nada, y las que pensé que estaban fundidas, estaban divinamente.

    Asi que mirare de que otra cosa podrá ser
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Buenas, tengo una pregunta, y creo que aqui me la podeis solucionar

    ¿Sabeis si vale el cuadro optoeléctrico, el digital del Dedra Integrale a mi Dedra 1.6 le, esque me han ofrecido uno y no se si me podrá valer? Me refiero si es quitar uno por otro, o si hace falte hacer alguna adaptación.

    Gracias de antemano!

    Este es el cuadro al que me refiero:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [img width=640 height=480]http://img819.imageshack.us/img819/11/dedra20integrale201101.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  17. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    parece el coche fantastico
     
  18. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    La eterna pregunta.

    No lo tengo comprobado, pero lo veo chunguillo. Normalmente los analógicos llevan velocimetro mecanico con cable, salvo raras excepciones (el mío es electrónico), y eso ya es un gran impedimento. Y supongo que también habrá problemas con el check control, que lo lleva a la izquierda mientras el optoelectrónico lleva una especie de ordenador a la derecha del todo. Sin dejar de lado los medidores de Batería y Tª de aceite...

    Todo es tener los dos en las manos y ver si coinciden, pero lo veo muy muy difícil.
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si, yo también lo veo dificil,por eso del check control y eso, que lo trae todo como al lado contrario y el tema ese del velocímetro a parte que no se si daría error por el tema de que este marca 240 y el mio 200km/h, también me dijeron una vez que el optoeléctrico solo servía para los Dedra Integrale y para los 2000 turbo.
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo he visto el cuadro optoelectrico en un Dedra 2000 i.e. de los primeros... de color burdeos, aún me acuerdo de su cuadro y del ordenador.
     

Compartir esta página